Si crees que la moda perdura con el paso del tiempo, estás equivocada. Esta se reinventa y es por eso que estos tipos de blusas ya no se llevan, por lo que debemos evitarlas a los 40 años o más.
PUBLICIDAD
A pesar que tuvieron un peso importante en nuestro clóset con el pasar de las décadas, ahora le han dado paso a otras tendencias más actuales que nos restan edad. No las botes, pues quizás y regresen, pero hoy por hoy hay que darles stop.
Tipos de blusas que ya no se llevan este 2024
Camisas cuello bob
Conforme con Lecturas, este tipo de camisas estuvo muy presente en el pasado y además regresaban como parte de la moda vintage. Se caracterizan por ser románticas y originales, ya que todo el peso de las miradas cae hacia el adorno del cuello y los elementos decorativos cercanos, como lazos o volantes, no obstante, actualmente son muy anticuadas.
Otro tip que aportan es dejar de lado los estampados de cuadros en cualquiera de las blusas y tops que llevemos, ya que por lo que resta de año este ‘print’ ha quedado relegado, así como los lunares.
Blusas con transparencias
Por otro lado, este invierno y final de 2024 está demostrando que las transparencias no se llevan con tanta frecuencia. Aunque es una manera de conseguir looks con detalles atrevidos sin perder la elegancia, las influencers y famosas lo están logrando con otro tipo de tejidos y detalles, por lo que es preferible darle paso a nuevos modelos.
Asimétricas
Entre los tipos de blusas que ya no se llevan este 2024 tenemos los cortes asimétricos. “Lo que se lleva son las manguitas originales y que tengan cierto protagonismo, como las abullonadas, las 3/4, las farol... Pero eso de llevar un hombro al descubierto y otro con algún tipo de manga, es cosa de anteriores temporadas”, apunta la fuente.