Home

Llega al mercado Advil Dual Action para alivio del dolor

Es una combinación de ibuprofeno y acetaminofén

La FDA aprobó Advil Dual Action, la primera y única formulación que combina ibuprofeno y acetaminofén, dos poderosos ingredientes para el alivio del dolor. El novel producto producido en Guayama, Puerto Rico, es de GSK Consumer Healthcare, líder en la categoría de medicamentos sin receta a nivel mundial.

El medicamento provee alivio efectivo del dolor. Cada dosis consiste en dos tabletas y cada tableta contiene dosis diaria más bajas de cada medicamento. Cada dosis es de 250 mg ibuprofeno y 500 mg acetaminofén cada 8 horas. El ibuprofeno es un antiinflamatorio no esteroide (AINE) que atiende el dolor en su origen, mientras el acetaminofén bloquea la transmisión de señales de dolor al cerebro para aliviar el dolor.

Advil Dual Action provee hasta ocho (8) horas de alivio con una sola dosis. Gracias a su potente combinación de analgésicos aplaca positivamente dolores fuertes como: dolores musculares, dolor de espalda, dolor de cabeza, dolor de muelas, calambres menstruales y dolores asociados a artritis, entre otros.

Recomendados

“Esta innovación viene a amplificar el portfolio de GSK Consumer Healthcare, que ya tiene la variedad más completa de soluciones en el mercado para manejo del dolor. Además, tener la oportunidad de elaborar en Puerto RicoAdvil Dual Action, el producto más revolucionario en la industria de analgésicos en los últimos 25 años en Estados Unidos y Puerto Rico es una verdadera muestra de confianza y respaldo al talento y capacidad de nuestra gente. Son cientos de profesionales los que diariamente laboran en nuestra planta de Guayama, en la manufactura de productos OTC”, explicó Víctor Rincón, gerente general de GSK Consumer Healthcare.

Por su parte, Christine Torres, directora de mercadeo de GSK Consumer Healthcare destacó que “durante más de 30 años los puertorriqueños han confiado en el alivio rápido para dolores fuertes de Advil. Ahora los consumidores cuentan con un producto de duración más larga que provee hasta 8 horas de alivio del dolor fuerte con la conveniencia de una dosis única especialmente diseñada para combatir el dolor de dos (2) formas diferentes, para que puedas tomar una dosis más baja de cada medicina sin sacrificar el alivio”.

Advil Dual Action ya está disponible sin receta y se podrá encontrar en la sección de analgésicos en las principales cadenas de farmacias, farmacias de la comunidad y establecimientos al detal en empaques de 18, 36, 72, 144 tabletas y sobres individuales, tanto en la isla como en todo Estados Unidos.

Le podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos