Home

Presentan la obra de arte para el velatorio de Tito Rojas

Artista plástico comparte la obra y dice está honrado con la selección.

El artista plástico Jaime Thomas compartió en sus redes sociales un retrato que hizo hace unos cinco años del salsero, Tito Rojas, y que hoy estará junto a su féretro en el velatorio de pueblo para el cantante en Humacao.

Aquí las fotos de la obra:

“Hobrado de que la familia Rojas haya seleccionado esta, una de mis piezas para despedir al ’gallo salsero’.  Con este homenaje  creado unos cinco años atrás especialmente para Tito Rojas, entrego en una sola pieza todo mi cariño y el de un pueblo que se desborda en muestras de afecto al salsero en su abrupta partida”, compartió Thomas en declaraciones escritas enviadas a Metro.

Tito Rojas tendrá un velatorio de pueblo desde la una de la tarde de hoy hasta las seis de la tarde en el Coliseo Marcelo Trujillo eb Humacao. Allí con medidas de distanciamiento social por el COVID-19, las personas podrán despedirse del cantante, quien falleció la noche de Navidad de forma repentina.

Recomendados

Thomas, es un artista plástico especializado en el retrato. “Mi deseo es compartir mi talento como retratista, exponiendo lo que algunos consideran como finas obras”, se describe en su perfil de Facebook.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos