Home

Centrum promueve importancia de fortalecer sistema inmunológico

Su fórmula superior que combina ingredientes esenciales para ayudar a apoyar el sistema inmunológico.

Centrum, la multivitamina más recomendada por doctores y farmacéuticos, presenta su nueva campaña creativa enfocada en su fórmula superior que combina ingredientes esenciales para ayudar a apoyar el sistema inmunológico. Ello porque ofrece una fórmula completa con más de 25 multivitaminas y minerales que ayuda a complementar las necesidades nutricionales que el cuerpo necesita.

“Ya comprobamos durante este pasado año, lo importante de mantener un sistema inmunológico reforzado para un cuerpo sano”, expresó Christine Torres, directora de mercadeo de GSK Puerto Rico.

Centrum, con más de 40 años de experiencia está elaborada en Guayama, Puerto Rico, es la vitamina más completa que combina los antioxidantes necesarios tanto para las necesidades nutricionales como para ayudar a apoyar el sistema inmunológico.

Recomendados

“La campaña de Centrum para el 2021 lleva como tema “pequeñas cambios grandes resultados” ya que tiene como objetivo que el consumidor entienda que tomando diariamente una multivitamina ayudarás a mejorar tu salud inmunológica”, expresó Ángel Garayalde Mateo, gerente de la marca Centrum.  Añadir un multivitamínico a la rutina es una forma fácil de complementar las vitaminas y minerales que muchas veces nuestra nutrición no completa y que ayudarán a mejorar  energía que necesitamos en nuestro día a día.

La campaña creativa incluirá “influencers” locales que comentaran sobre esos pequeños cambios que traen grandes resultados como lo puede ser, incluir una caminata diaria como rutina de ejercicios, hidratarse adecuadamente, eliminar alimentos procesados, tomar unos minutos diariamente para meditar y organizar nuestro día, entre otros consejos prácticos que si los llevamos a cabo diariamente harán una gran diferencia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos