Home

Guardia Nacional vacunará en el aeropuerto Luis Muñoz Marín

Desde este viernes iniciarán las vacunaciones

El ayudante general de la Guardia Nacional, José Reyes, informó que estará vacunando a los residentes de la isla que arriben a través del aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín en Carolina, a partir del 21 de mayo de 2021.

“Además de continuar con la misión de vacunación que llevamos a cabo en apoyo al Departamento de Salud a través de Puerto Rico, estaremos vacunando también a todos los residentes de la Isla que regresen a través del aeropuerto LMM. En este caso estaremos utilizando la vacuna Janssen, mejor conocida como Johnson and Johnson, que solo requiere una dosis”, dijo Reyes en declaraciones escritas.

La vacunación se está llevando a cabo todos los días de lunes a domingo, de 7:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche, en el área A de la zona de recogido de equipaje del aeropuerto. El proceso contará con 58 profesionales entre los que habrá médicos, personal de apoyo y personal del Departamento de Salud.

“La Pandemia aún no ha terminado. Es importante saber que mientras más personas se vacunen más fácil se hará romper la cadena de infección viral y comenzar a ver realmente el final de esta situación, que ha trastocado nuestro diario vivir y aún nuestras relaciones interfamiliares”, sostuvo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos