Home

Cambios a la orden ejecutiva se anunciarán a las 4 de la tarde

El primer ejecutivo adelantó que la misma tendrá vigencia de dos semanas y presentará flexibilización

Los cambios a la orden ejecutiva para el manejo del coronavirus, COVID-19, en Puerto Rico se conocerán en el día de hoy a las cuatro de la tarde.

Así lo informó el equipo de prensa de La Fortaleza, donde se espera que se flexibilicen las restricciones según expresó ayer el primer ejecutivo.

Aunque no ofreció muchos detalles, el gobernador Pedro Pierluisi adelantó ayer que considera la eliminación del toque de queda y permitir que los comercios operen con un mayor por ciento de capacidad en espacios cerrados.

Recomendados

“Estamos monitoreando las estadísticas. Ya llevamos varias semanas a la baja, no podemos cantar victoria, pero definitivamente el cuadro a mejorado tremendamente porque esto estaba, el nivel de positividad estaba como en 13 por ciento”, comentó ayer Pierluisi en entrevista con WKAQ 580.

El mandatario sí adelantó que la orden que se presente hoy tendrá vigencia por unas dos semanas.

Actualmente, la orden establece un toque de queda desde las 12 de la medianoche hasta las 5 de la mañana, y los comercios están autorizados a operar hasta las 11 de la noche y con un 30 por ciento de capacidad en espacios cerrados.

Pendientes Metro.pr para que tengas todos los detalles.

Tags

Lo Último

Te recomendamos