Home

Se gradúan nuevos oftalmólogos puertorriqueños

El Departamento de Oftalmología de la Escuela de Medicina del Recinto de Ciencias Médicas de la Universidad de Puerto Rico graduó el viernes pasado a cuatro médicos residentes: Dr. Jan P. Ulloa, Dra. Mónica González, Dra. Nicole Rebollo y el Dr. Abel Cabrera.

Durante la residencia los médicos recibieron cuatro años de entrenamiento con amplia exposición a diferentes subespecialidades como a neuro-oftalmología, córnea, uveítis, retina, cirugía oculoplástica, glaucoma, cirugía de trauma ocular y más.

Los doctores recién graduados continuarán sus subespecializaciones en el campo de la cirugía oculoplástica y reconstructiva (Dr. Jan P. Ulloa), retina y vitreo (Dr. Mónica González), oncología ocular (Dr. Nicole Rebollo) y córnea (Dr. Abel Cabrera). Los primeros tres con miras a regresar a la isla de Puerto Rico a brindar servicio al pueblo.

“Para nosotros es un honor después de tanto trabajo y pasar por tantas dificultades poder graduarnos de oftalmólogos. Con ansias esperamos el momento de regresar a Puerto Rico para hacer lo que amamos con nuestra gente”,  expresó el Dr. Jan Ulloa, oftalmólogo de la clase graduanda del 2021.

This browser does not support the video element.

Contenido Patrocinado

Lo Último