Home

Recomendaciones para regalar a papá

Reconocidas marcas de cuidado personal presentan sus recomendaciones de regalo.

Los hombres están cada vez más conscientes y atentos a su imagen y cuidado personal. En los últimos años se ha visto una tendencia de crecimiento en las categorías de perfumes y productos para el cuidado del cabello y la piel, inclusive muchas marcas han presentado productos dirigidos a satisfacer las necesidades del público masculino. A tono con esta realidad, reconocidas marcas de L’Oréal Caribe presentan sus recomendaciones de regalos para este Día de los Padres, todas disponibles en la plataforma digital de Gustazos Beauty, www.gustazosbeauty.com, y en su tienda física ubicada en el primer nivel de San Patricio Plaza.

En Gustazos Beauty se encuentra una variedad interesante para esos padres exigentes que buscan lo mejor en su cuidado personal. Las fragancias siempre son un favorito para regalar, en esta ocasión una fragancia muy recomendada es Y de Yves Saint Laurent y Polo Red de Ralph Lauren. Los aromas cítricos de la fragancia Y de Yves Saint Laurent y su fijador son perfectos para la temporada veraniega y hacen de esta un regalo ideal para papá. La fragancia para hombres Polo Red de Ralph Lauren es una energizante inspirada en la colección de automóviles de Ralph Lauren. Sus notas iniciales comienzan con limón y pomelo, sus notas del corazón dan un giro dramático con azafrán rojo y salvia, y sus notas bajas contienen una base de madera de cedro y café.

Para el papá amante de la cerveza, Redken presenta su línea de cuidado y estilo del cabello para cabelleros,Redken Brews, inspirada en lo que son las barberías tradicionales de la ciudad de Nueva York y con una variedad de productos para el cuidado del cabello y estilo. Los empaques de estos productos para el cuidado de cabello simulan una botella de cerveza ya que uno de sus ingredientes principales es la cebada, compuesto que ayuda con la limpieza profunda del cabello.

Recomendados

Además de la variedad que ofrece Redken y las fragancias Yves Saint Laurent y Ralph Lauren, el público que visite Gustazos Beauty podrá seleccionar de una selección de kits de regalos con productos muy populares que se han convertido en favoritos de papá. En honor al Día

de lo Padres, del 14 al 19 de junio, las compras en Gustazos Beauty de productos participantes en esta promoción recibirán un 20% de Credits Back en Gustazos. Además, los consumidores obtendrán beneficios como regalos con su compra, muestras gratis, y entrega gratis en 24 horas o menos en compras de $50 o más.

Gustazos Beauty

Para expandir en términos de disponibilidad y ayudar al público a encontrar sus productos favoritos en un solo lugar, L’Oréal Caribe presenta Gustazos Beauty, una plataforma de belleza con una tienda virtual y física en San Patricio Plaza, que ofrece una amplia variedad de productos de belleza en categorías que incluyen cosméticos, cuidado de la piel, cuidado del cabello, color del cabello y fragancias, con ofertas y beneficios en cada compra.

Gustazos Beauty es una plataforma que ofrece a los entusiastas de la belleza en Puerto Rico acceso a todos sus productos favoritos de L’Oréal en un sólo lugar. En nuestra tienda virtual de Gustazos Beauty, los consumidores podrán obtener sus productos desde la comodidad de su hogar, con entrega en menos de 24 horas, y recibir muestras de productos gratis. Además, Gustazos Beauty cuenta con la experiencia de una tienda física en San Patricio Plaza con tecnología digital innovadora libre de contacto alineado con los nuevos protocolos de higiene”, expresó Dave Hughes, Gerente General de L’Oréal Caribe.

Para más información, visite Gustazos Beauty en la tienda online disponible las 24 horas en https://beauty.gustazosmarketplace.com/ o en la tienda física en San Patricio Plaza, ubicada en la entrada sur oeste a pasos de Banco Popular, en el horario de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. y domingo de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

Tags

Lo Último

Te recomendamos