Home

Jay Fonseca sale de Telemundo

Metro tuvo acceso al mensaje que envió José Cancela a los empleados del canal

El abogado y analista, Josué “Jay” Fonseca no participará más en el canal de televisión, Telemundo.

En un mensaje que envió el presidente del canal, José Cancela, informó al personal de Telemundo que el comentarista ya no estará “con nosotros”.

“Buenos días, efectivo hoy Jay no está con nosotros, le deseamos lo mejor en sus nuevos proyectos”, lee parte del mensaje.

Recomendados

Sobre el programa Jay y sus Rayos X, el mismo continuará bajo el nombre Rayos X.

“El programa sigue en pie los martes bajo el título Rayos X, por cierto, Valeria oficialmente comienza el martes que viene”.

Pero el comentarista no quedará fuera de la televisión, tras su salida de Telemundo, pues por un lado hay fuentes que apuntan a que en Teleonce ya se le informó a parte de la plantilla que el influencer noticioso fomará parte de ese canal, pero por otro lado hay informes que llegaron a Metro de que el abogado aún negocia su próxima movida laboral y que Wapa Televisión no está fuera de la mesa.

Luego que Metro Puerto Rico publicara que el abogado y analista sale de Telemundo, fuentes informaron a este diario que Fonseca se uniría al equipo del canal que comenzó esta semana su noticiero con Celimar Adames y Ricardo Currás como anclas y Deborah Martorell como meteoróloga. Así se le habría informado a parte de los talentos de TeleOnce.

Además de Fonseca, de Telemundo dieron el salto a TeleOnce la experimentada periodista Nuria Sebazco y Tatiana Ortiz quien participaba del programa Jay y sus Rayos X.

Sin embargo, otras dos fuentes apuntaron a que hay negociaciones también con Wapa Televisión por parte de Fonseca, quien según supo Metro le pidió ayer a Telemundo que le igualaran oferta de TeleOnce. Sin embargo, la gerencia del canal 2 optó por concluir la relación con el analista que participaba en Día a Día, Telenoticias y Jay y sus Rayos X.

En el caso de Wapa Televisión, se ha hablado de la posibilidad de que el propio Fonseca produzca un programa diario de análisis y discusión noticiosa.

 

Metro Puerto Rico intentó tener una reacción de Fonseca pero este no respondió los mensajes al publicar esta nota.

Tags

Lo Último

Te recomendamos