Home

Ednita Nazario bautizará el Coca Cola Music Hall

Como un adelanto a la presentación de su gira  “La Más Loca, La Más Bella”, Ednita se reencontrará con su fanaticada el próximo sábado, evento que marca la inauguración oficial del venue en San Juan

La cantante puertorriqueña Ednita Nazario tiene en sus manos la responsabilidad de inaugurar el nuevo Coca Cola Music Hall, espacio creado como parte de las atracciones localizadas en el Distrito T-Mobile.

El Coca Cola Music Hall manejado por ASM Global, es una gran sala para eventos y espectáculos con capacidad para cinco mil espectadores.

“Para mí es un honor enorme que me hayan escogido para hacer el primer espectáculo en el Coca Cola Music Hall. Me uno a la pasión y a la emoción de lo que será un sueño hecho realidad”, expresó la llamada Diva Ponceña, quien subirá el telón del nuevo escenario el sábado 14 de agosto.

Recomendados

“Este show es básicamente lo que teníamos planificado para el año pasado, porque tiene unos componentes especiales para realzar el hecho de que estamos aquí por primera vez”, adelantó la cantante en conferencia de prensa antes de “bautizar” el venue, espacio que se distribuye en tres niveles. El segundo nivel es para uso exclusivo de los socios del Coca Cola Music Hall.

“Será un show con todo mi esfuerzo, con mucha pasión y viene toda mi banda. Venimos con lo que es. Para mí es bien importante este show porque una de las cosas más bellas que sucedió dentro de lo que fue la tragedia de posponerlo (a consecuencia de la pandemia COVID-19), nosotros teníamos un sold out hace un año y medio, y eso se sostuvo. La gente no pidió sus taquillas de vuelta”, contó entusiasmada la artista.

Asimismo, Ednita aprovechó para agradecer a su público por tener la paciencia para esperar este concierto que coincide con la presentación de su espectáculo “La Más Loca, La Más Bella” en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

“Indudablemente el Distrito es uno de los lugares más bellos que yo he tenido la oportunidad de estar, y la experiencia tiene el sello de Puerto Rico y no se parece a nada. El Distrito es el Distrito, es uno solo y está aquí en Puerto Rico. Como artista, como puertorriqueña y como mujer puertorriqueña, me siento más que honrada con el voto de confianza para venir a arrastrarnos como siempre lo hacemos”, declaró la ponceña.

Por su parte Federico Stubbe Jr., CEO de PRISA Group, destacó la importancia del Distrito T-Mobile para Puerto Rico y el esfuerzo de un gran equipo de puertorriqueños que se unieron para elevar la experiencia de entretenimiento en la isla con una infraestructura de alto calibre, y demostrar al mundo la esencia de lo que es Puerto Rico y lo que somos capaces de hacer.

Conferencia de prensa de sobre la apertura oficial del Coca-Cola Music Hall

[En vivo] La gerencia del Coca-Cola Music Hall se prepara para inaugurar el el venue este sábado con el concierto de la diva Ednita Nazario.

Posted by Activo Puerto Rico on Thursday, August 12, 2021

 

La cantante también se presentará su gira “La Más Loca, La Más Bella” el sábado 20 de noviembre a las 8:30 p. m., en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, de la mano del  productor José Dueño.

La producción hizo hincapié que solo dejaran entrar a personas vacunadas contra el COVID-19.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos