Voces Activas

Abuela sexy

¿Algunas vez te pasó por la mente que cuando te tocara ser abuela o abuelo, te dirían que ves “sexy”? Bueno, pues deja que te cuente...

¿Qué tienen en común estas figuras públicas? Jackie Guerrido (presentadora de TV), Barbara Mori (actriz), Jerry Rivera (cantante), La Súper Yadira (modelo), Melina León (cantante), El Ganster (radio), Giselle Blondet (presentadora de TV), entre otras que se me quedan en la lista…

Por si no lo sabias, ¡todas estas figuras son abuelos! Bien que se ven, ¿verdad?

A lo que voy, cuando en nuestra niñez se hablada de “abuelos”, seamos honestos, pensamos en el típico pelo blanco, la mecedora, el tejido y el olor a güento que, a fin de cuentas, son excelentes para estos benditos espasmos que acaban con mi espalda. Bueno, ¡lo de abuela se tenía que notar por algún lado!

Recomendados

Estas figuras, e incluyo a todos los abuelos jóvenes, estamos en una edad clave donde aún estamos muy consientes de las cosas que hacemos y no hacemos. Estamos con madurez y sabemos la responsabilidad que llevamos porque ahora hay una extensión de nosotros que nos verá como ejemplo a seguir, y necesitamos cuidarnos mas para durar más tiempo y gozarnos a esos pequeñines.

Por tanto.. Yo me niego a relacionar la palabra “abuela” con que me tengo que ver “acabá”. No, eso sí que no.

TE RECOMENDAMOS: Bienvenida la abuelitud

Y más aun cuando estamos casi, casi, casi de la misma edad que Jennifer López y Chayanne y mientras ellos sigan subiendo sus fotos sexys a las redes sociales… yo seguiré haciendo mis 100 abdominales cada vez que me pregunten “¿tu eres abuela?”, ¿leyeron bien?

En general, el ser humano no tiene por qué dejarse caer ni descuidar el físico, la salud en general, las metas personales y profesionales. Al contrario, convertirse en abuelo a temprana edad sirve como una motivación más.

Mantener hábitos alimentarios saludables, hacer mas ejercicios, tener los días organizados, buscar la paz interior, confiar en que cada día será mejor, buscar ese balance entre cuidar el cuerpo, la mente y espíritu nos va ayudar a extender la juventud. ¡Créenme! Evitar el stress no es fácil, ¡pero lograr disminuirlo nos quita muchas canas y arrugas de encima!

Digo esto, porque recuerdo ese Día de las Madres, mientras estaba lista para el paseo y modelar mi vestido nuevo, que me hacía lucir una cintura de 23, un joven de aproximadamente 25 años (casi la edad de mi hija); estaba muy sonriente conmigo en un coffee shop, en donde coincidí con algunos seguidores de mi blog.

TAMBIÉN LEE: Rita Moreno, feliz de ser una abuela sexy

Luego de saludarnos todos, y en una leve conversación de trabajo, (porque soy workaholic), me preguntan : “¿y tus nietos?, ¡están bellos!”

“Te sigo en tus redes y los veo cuando estas con ellos.. son locos contigo”, comentaron.

Mientras yo crecía como pavo real , orgullosa de mis bellos nietos, y ansiosa por contarle que estaría con ellos en pocos minutos; mas crecía la mirada de aquel joven de 25 años, cuando se enteró de mi verdadera identidad.

No tardó un segundo, cuando inmediatamente muy sorprendido, me pregunta: “¿tu eres abuela?”, mientras yo pensaba en los 100 abdominales que me toca hacer gracias a la palabra mágica.

Le respondo; “sí, hijo, soy abuela”.

Sé que no le agradó la palabra hijo, pero tenia que hacerlo. Aún con su cara incrédula, me dijo “¡wow!”, te ves muy bien, guapa y joven para ser abuela”.

SI TE INTERESA: VÍDEO: Dagmar es una abuela feliz

Este chico logró que por mi mente, mi alma y mi corazón, sintiera una inyección de autoestima, de aires de jevota, y de salir corriendo de ese café directo al gym. Vi pasar por mi mente, y en cámara lenta, una escena de película: caminando por la acera mientras lucía el mejor vestido, que había guardado para una ocasión especial. Pero, solo le pude decir: “bueno, las abuelas de hoy no son como las de antes”.

Con media sonrisa y una botella de agua me despedí mientras en pocos segundos recibía una video llamada del único chico de cuatro años que me roba suspiros y me hace sentir bonita, cuando me dice: “¡Qué bella mama Nory!”.

Y así quiero ser para mis nietos, esa abuelita linda que se cuida, para seguir cuidándolo, consintiéndolo, y poder vivir muchos años para gozarme cada etapa de mis nietos, quiero que me siga mirando con esos ojos de admiración por que soy su abuela con el vestido que vuela.

Esta columna expresa solo el punto de vista de su autor. NoreLiz LaTorre es actriz, productora y creadora del Concepto y proyecto #AbuelosJóvenes. Puede contactarla a través de norelizlatorrepr.com y su página de Facebook Noreliz LaTorreTV.

Te recomendamos en vídeo:

TE RECOMENDAMOS:

  1. Catalogarán como maltrato abandono de envejecientes en hospitales
  2. En aumento los casos de apraxia del habla infantil en la isla
  3. Alimentos que ayudan a prevenir el Alzheimer

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos