Voces Activas

Danny revela que tuvo que cantar a escondidas

El artista contará esto y mucho más el domingo

Inspirado en la relación con su madre, el cantante Danny Rivera se dispone a realizar un conversatorio musical con motivo a la celebración del Día de las Madres.

“Mi madre Sabina Méndez García, era del barrio El Tuque de Naguabo, el pueblo también de Don Pedro Flores. A ella le encantaban las canciones románticas de esa época y aprovecharé el concierto para cantar algunas de las canciones de Pedro”, adelantó en entrevista con Activo.

El cantante contó que su madre era evangélica y no le gustaba que la escucharan cantando canciones que no fueran himnos de la iglesia, por lo que ambos cantaban en secreto. Así fue que fortalecieron su relación entre madre e hijo.

Recomendados

“En forma secreta cantaba con ella porque no le gustaba que la vieran cantando boleros ni canciones románticas. Ella siempre quiso que yo le cantara al Señor, que no le cantara al mundo como me decía”, compartió.

Y aunque su musa nunca llegó a conocer su inmensa carrera profesional, reconoció que a ella le gustaba escucharlo cantar porque “tenía un sentido y oído musical bien agudo”.

“Teníamos una relación muy bonita con la música y de todo esto vamos a hablar el domingo”, relató.

Otro recuerdo de su madre, que al sol de hoy tiene muy presente, es “la ética por el comportamiento y el respeto que tienen que tener los hombres con las mujeres”.

“Tanto a mis hermano como a mí siempre nos recalcaba que tratáramos bien a la mujer y que nunca le hiciéramos daño a ninguna mujer. Mi mamá era también una persona muy solidaria y le gustaba ungir con aceite a los enfermos”, rememoró.

Basado en estas memorias, el artista dedicó a su progenitora su más reciente producción discográfica: Himnos de vida para mi madre.

Muchas de estas danzas las interpretará el domingo a las 6:00 p. m., en el concierto virtual que nombró Canciones e Himnos de Vida para mi madre, que se transmitirá a través de las páginas de Facebook e Instagram de Plaza Del Caribe, Plaza Las Américas y Vaquería Tres Monjitas.

Te podría interesar este video:

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos