Entérate

Así luce Madonna al cumplir sus 63 años de vida

Los años no parecen impactar a la Reina del Pop.

madonna

La estrella de la música, Madonna, luce espectacular y está en su mejor momento a sus 63 años recién cumplidos, como se evidencia en las imágenes que comparte con sus seguidores.

PUBLICIDAD

Y para celebrar su cumpleaños número 63, Madonna pidió a sus fans que que contribuyan al mantenimiento de su hospital en Malaui y publicó una serie de fotografías en Instagram en la que aparece hasta comiendo helado.

Con más de tres décadas de carrera artística, la cantante y actriz —que nació el 16 de agosto de 1958— se ha consolidado como la “La Reina del Pop y la moda”. No solo triunfó en la música y el cine entre los 80 y 90, además se convirtió en un ícono de moda por su estilo único.

Recomendados

La multifacética también ha fungido como directora de cine, diseñadora de modas, empresaria, escritora y productora discográfica.

Durante un show en 1993, Madonna se pasó la bandera puertorriqueña por la entrepierna causando gran controversia en la isla. Años más tarde —noviembre del 2015— la estadounidense regresó nuevamente a presentar un espectáculo en el Coliseo de Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos