Voces Activas

Giselle Blondet regresa a la conducción de Nuestra Belleza Latina

En sustitución de Alejandra Espinoza, quien se encuentra en recuperación tras haber estado hospitalizada esta semana.

La animadora puertorriqueña Giselle Blondet regresará este domingo a la conducción del reality show Nuestra Belleza Latina.

Su regreso como animadora del programa se da en medio de la recuperación de la presentadora Alejandra Espinoza, quien estuvo hospitalizada esta semana.

“ES CIERTO! Si, esta noche regreso a la conducción de @nuestrabellezalatina apoyando a mi adorada @alejandraespinoza que no podrá estar. Te quiero Ale y sé que pronto estarás completamente recuperada. Eres mi primera reina, sabes lo que significas para mí y lo orgullosa que siempre estoy de ti”, expresó Blondet a través de sus redes sociales.

Recomendados

La también actriz fue la conductora del programa que se transmite por Univision durante siete temporadas. En la actual temporada de Nuestra Belleza Latina, Blondet forma parte del jurado.

Espinoza contó esta semana a través de un vídeo publicado en Facebook que estuvo ingresada en el hospital como una paciente a la que le dio un derrame, a pesar de que descartaron que se hubiera tratado de esto.

Según explicó Espinoza, “de repente se me fue la cara de lado, llegué con parálisis facial aquí al hospital”.

“Me hicieron un CT Scan, un MRI, me iban a hacer una punción lumbar. El neurólogo pensó que podía tener esclerosis múltiple”, agregó.

Sin embargo, todas estas condiciones se descartaron. Al momento, los doctores de la presentadora no encuentran la razón por la que perdió temporalmente la movilidad en su cara.

“Pero gracias a Dios no es nada de lo que ya les mencioné”, apuntó.

Aunque Nuestra Belleza Latina se transmite todos los domingos a las 8:00 p.m., esta noche tendrá un horario especial a las 9:00 p.m.

Te recomendamos:

  1. Mujer es alegadamente acuchillada por su hijo
  2. Menor de seis años que murió en accidente no tenía cinturón
  3. Inician campaña a favor de la población con diversidad funcional
Tags

Lo Último

Te recomendamos