Voces Activas

Amós Morales se despide de la radio

Morales deja las ondas radiales tras 44 años de arduo trabajo

La emisora KQ105 anunció hoy, jueves, el retiro de las ondas radiales de su ’KQJock’ Amós Morales, quien por los pasados 44 años se ha mantenido líder en su horario de 10:00 am a 3:00 pm. El anuncio fue realizado durante un evento en el Uforia Lounge en The Mall of San Juan, donde la emisora a su vez anunció sus nuevos proyectos, talentos y eventos de cara al nuevo año.

Morales, que finaliza su jornada el próximo 31 de diciembre, fue uno de los locutores originales de KQ105 desde su creación en el 1977 y a lo largo de su carrera ha inundado la frecuencia 104.7FM con mensajes llenos de positivismo y amor. Sus buenas energías han impactado la vida de miles de personas diariamente, quienes llegan constantemente a la emisora a conocerlo y agradecerle su voz amiga.

“Me siento bendecido de poder estar aquí y poder haber llegado a tantas y tantas personas a lo largo de mi trayectoria en la radio de Puerto Rico. Aunque aún me falta mucho por hacer y siento que estoy comenzando a vivir, agradezco enormemente a Dios por haberme permitido estar en La Primera impactando a mi gente y alimentando su corazón con buena palabra, pensamientos y dirección”, comentó un emocionado Amós.

Recomendados

Por su parte, la gerente de contenido de KQ105, Norma Córdova, enalteció enormemente el trabajo de Morales durante estas pasadas cuatro décadas. “Amós es sin duda el KQJock más importante que ha tenido nuestra emisora. Lo vamos a extrañar grandemente, pero estamos convencidos que nuestro nuevo KQJock seguirá ese gran legado”, expresó Córdova al anunciar al locutor y motivador Alex Díaz como el nuevo KQJock que ocupará el horario de 10:00 am a 3:00 pm a partir de enero entrante. Díaz, quien se ha distinguido por su contenido digital lleno de positivismo y alegría, comenzó su carrera como locutor y dj precisamente en KQ105, en la cual se mantuvo durante siete años y ahora regresa a su casa a ocupar tan importante horario.

“Estoy sumamente contento y honrado de regresar a mi casa KQ105 y llegar a nuestro público en este horario. Sé que tengo unos zapatos muy grandes que llenar, pero estoy convencido que el amor y respeto que le tengo al público, así como mi gran deseo de seguir el gran legado de Amós, va a mantener el posicionamiento que al momento lleva la emisora”, expresó Alex Díaz.

El presidente y gerente general de Univision Puerto Rico, Héctor Martínez dio las gracias al público y clientes de la emisora por el contundente apoyo recibido durante este año y expresó su agradecimiento a Amós Morales por su aporte a la industria de las comunicaciones. “Soy de la generación que se desarrolló escuchando a Amós en la radio. Él es referente para mi generación, dirigiéndonos, apoyándonos y aconsejándonos día a día. Me siento honrado de haber tenido la oportunidad de laborar junto a un ícono de nuestra industria. Amós, a nombre de Puerto Rico, gracias”, concluyó Martínez.

Tags

Lo Último

Te recomendamos