Voces Activas

Richard Clayderman celebrará trayectoria en la isla

Más de 1,500 temas grabados, sobre 2,000 conciertos alrededor del mundo y más de 70 millones de discos vendidos

Richard Clayderman

Llega a Puerto Rico una de las estrellas más exitosas, el pianista internacional Richard Clayderman para presentarse en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce.

PUBLICIDAD

El famoso pianista francés celebrará en la Isla, junto a su banda, sus 40 años de carrera. En su vida musical tiene a su haber mas de 1,500 temas grabados, sobre 2,000 conciertos alrededor del mundo,  desde China hasta Occidente, con más de 70 millones de discos vendidos, siendo premiado con 267 discos de oro y 70 discos de platino.  Su éxito mundial es “Balada para Adelina”, por el cual Richard Clayderman vendió más de 22 millones de copias en 38 países.

El encanto que provoca con su música lo llevó a ser nombrado como “El Príncipe del Romance”,  título conferido por la primera dama Nancy Reagan cuando lo conoció en un Concierto de Gala celebrado en el Waldorf de Nueva York.

Recomendados

Richard Clayderman, cuyo nombre de pila es Philippe Robert Louis Pagés,  comenzó a aprender música a los 8 años cuando su padre le regaló un viejo piano, desde ese momento aprendió rápidamente y dos años después participó y ganó competencias locales.  A los 12 años fue aceptado en el Conservatorio de Música en Paris y a los 16 años ganó el Primer Premio en la competencia de piano de esa institución.

Los boletos del concierto de Richard Clayderman, el domingo 22 de mayo de 2022 a las 4:00 de la tarde en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce, están a la venta el la Boletería de CBA (787) 620-4444 y Ticketera.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos