Voces Activas

Camilo Sesto, de ‘Yo me llamo’, reveló el sueño que le cumplió a sus padres

Alejandro León, imitador de Camilo Sesto y ganador de la temporada de ‘Yo me llamo’ mostró en redes sociales cuál es el sueño que le cumplió a sus padres.

Yo me llamo

El imitador de Camilo Sesto, Alejandro León, flamante campeón de la reciente temporada de Yo me llamo, sigue demostrando que tiene un corazón de oro. Luego de ofrecer un concierto a sus vecinos del barrio Armenia, en Quindío, ahora cumplió el sueño de sus padres.

Recordemos que Camilo Sesto se midió a dos duros competidores en las fases finales del programa: Maluma y Leonardo Favio, este último quedó en tercera posición y conquistó una gran cantidad de incentivos económicos, algo que no gustó del todo a los televidentes.

El sueño que Camilo Sesto le cumplió a sus padres

Tras conquistar el concurso transmitido por Caracol Televisión, la vida de Alejandro León parece haber dado un giro radical, pues en todos lados le reconocen, le piden conciertos, firmas y fotos. Y es que su victoria en Yo me llamo no solo le dejó fama, sino también una alta suma de dinero.

Y gracias a esos beneficios económicos que se ganó con su talento, Camilo Sesto pudo cumplir la meta de hacer feliz a sus padres con un viaje.

“Un sueño más cumplido. Hacer felices a mis padres y llevármelos a hermosos pueblitos. Gracias a todos y a Dios por ser tan bueno conmigo”, indicó Camilo Sesto desde un video publicado en sus historias de Instagram, donde posee más 53.000 seguidores.

En el material se aprecia al joven mientras va menejando y sus padres están en los asientos traseros sosteniendo una conversación

No olvidemos que Camilo Sesto, Leonardo Favio y Maluma habían llegado a un pacto de amistad de dividirse los premio de Yo me llamo. El noble gesto fue acordado para que todos pudieran tener un equilibrado y justo sustento económico para sus proyectos del futuro.

Yo me llamo

Camilo Sesto ya había participado en el Yo me llamo de 2019

En aquella oportunidad, el jurado también estaba conformado por César Escola y Amparo Grisales, con la diferencia de que el cantante Jessi Uribe era el invitado especial.

Con el cabello corto, maquillaje poco comprometido, algo tímido en el escenario y con dificultad para alcanzar notas muy características del artista español, quien falleció el 8 de septiembre de ese mismo año.

Durante su presentación, Jessi Uribe fue el primero en presionar el botón verde y más adelante lo hizo Amparo Grisales. Pero no recibió el apoyo de César Escola, quien le indicó que le faltaba algo más.

“Tienes cosas a favor. ¿Por qué voté rojo? porque veo que te faltan cosas para pasar directamente a la escuela”, dijo en un principio. Inmediatamente Amparo Grisales refutó su comentario: “Pero si todos viéramos eso no pasa ninguno”.

Sin embargo, Escola luego fue más detallista en sus observaciones. “Camilo Sesto es un artista único. Con unas notas agudas perfectas y seguras”. Pero Amparo replicó una vez más: “Lo que tenga de falencias en la voz se le puede arreglar, porque tiene buena capacidad vocal, tiene el color. Lo que sí tienes que arreglar es el físico, mi amor”.

Jessi Uribe no aguantaba las ganas de dejarle sus impresiones a Alejandro León (Camilo Sesto). En este sentido, le dijo que faltaba darle apoyo a su voz y le mostró un ejemplo mientras cantaba.

Tags

Lo Último

Te recomendamos