Voces Activas

Alejandro Fernández cumple 51 años y estas fotos prueban que sigue igual de guapo

Las fans resaltaron lo bien que lució el cantante en la celebración de su cumpleaños.

Alejandro Fernández

Después de atravesar uno de los años más duros de su vida por la pérdida de su padre, Alejandro Fernández festejó al lado de sus seres queridos la llegada de sus 51 vueltas al sol, mostrándose feliz y tranquilo a través de las redes sociales.

Y es que pese al deceso de Vicente Fernández, el artista tiene varios motivos para sonreír, entre ellos, la reciente noticia de que se convirtió en abuelo por segunda ocasión gracias a su hijo Alex.

Ahora, el intérprete de Canta Corazón aprovechó esta especial fecha para celebrar al lado de su novia, Karla Laveaga, con quien compartió una especial visita a la playa al lado de sus hijos.

Recomendados

Precisamente, la modelo utilizó las redes sociales para dar a conocer los detalles de ese momento familiar, en donde se reunieron a la orilla del mar para disfrutar un banquete, cantar y por supuesto, compartir el pastel.

En pleno atardecer y con el escenario más ideal, los Fernández tomaron varias postales del momento, entre las que destacó la de su hijo Alex, quien además le dedicó un lindo mensaje: “te amo papá, espero poder seguir disfrutando de muchos momentos contigo”.

Al igual que otra de sus retoños, Valeria, quien le dijo “¡Feliz cumple, rockstar! Te amo para siempre”. El propio artista mediante su Instagram agradeció las felicitaciones de sus fans y mostró parte de su lujosa celebración en la que todos la pasaron muy bien.

Asimismo, las seguidoras de Alejandro Fernández no dudaron en resaltar lo bien que luce el famoso a sus 51 años, causando sorpresa

“¿Qué? ¿51 años ya? Imposible”; “tiene el secreto de la eterna juventud”, “los mejores 50 años del mundo”, “sigues estando guapísimo, felicidades”, sigues siendo el más guapo y la voz más potente de México”, entre otros comentarios abundaron en las redes sociales.

De momento, el cantante se dio un descanso de su gira para celebrar con sus allegados, pero pronto estará de regreso a los escenarios probando que queda mucho más tiempo para que disfruten de su talento.

Tags

Lo Último

Te recomendamos