Voces Activas

Hermes Croatto lanza su primer sencillo dedicado al amor

Es una canción llena de energía a través de ritmos folclóricas tradicionales y contemporáneos.

“Isla de tus Ojos” es la primera canción de amor que hace Hermes Croatto y se la dedica a su esposa, Viviana Santana.

Es una canción sobre ese primer amor que nos hace desear, alucinar y nos hace capaces de lo que nunca hemos imaginado. No es la típica canción romántica, si no una canción llena de energía a través de ritmos folclóricas tradicionales y contemporáneos.

El artista confesó que nunca había pensado en hacer una canción de amor, porque no se considera un romántico, pero estando en el estudio con Eduardo Cabra, éste le tiro el reto de que hiciera una canción inspirada en la relación de él y su esposa.

“Cuando Eduardo me lanzó el reto y decidí hacerlo no tenía idea de por dónde comenzar, pero sí sabía que la canción no podía ser la típica canción romántica corta venas porque ese no soy yo. No podía ser nada cliché porque no sería nosotros,” confesó el artista.

Para hacer la canción, Croatto se inspiró en lo que fue aquel primer encuentro con su esposa donde, a pesar de solo tener 15 años, supo que estaba perdidamente enamorado de ella y era el amor de su vida.

En esta, el artista compara a modo de fantasía narrativa el rostro de su esposa con un archipiélago de dónde proviene el sol y todo el color que nos rodea.

“La canción resume todo ese sentimiento que se vive cuando conoces a esa persona que de primera te deja flechado y quieres conocer más”, explicó.

El vídeo musical, dirigido por David Norris, presenta una pareja de jóvenes conociéndose en la playa y muestra lo que es el principio de esa relación. Para representar a su esposa, Croatto utilizó a su sobrina Clara Croatto.

“Siempre tuve la idea de cómo y dónde quería hacer el vídeo y cuando estuve en el proceso de buscar quiénes nos representarían rápido pensé en Clara. Quién mejor que ella para representar a Viviana en esa época, ambas tiene un gran parecido.”, dijo Croatto.

En cuanto al escenario del vídeo, este fue grabado en la playa de Piñones, pues Croatto explica que de novios frecuentaban esa playa donde él solía surfear y ella lo acompañaba.

“Gran parte de nuestro noviazgo lo vivimos en esa playa, por eso para mi era importante que fuera el escenario”, añadió.

“Isla de tus ojos” está disponible en todas las plataformas de música digitales y el video musical en Youtube en la página del artista.

Tags

Lo Último

Te recomendamos