Voces Activas

Yolandita Monge se volverá a presentar en los Domingos de Club Caribe

Se llevará a cabo el próximo 15 de mayo.

Yolandita Monge está entusiasmada de poder completar con éxito la temporada inaugural de los Domingos del Club Caribe con su cuarta y última presentación. La clausura de este inolvidable ciclo de conciertos para Yolandita será el domingo, 15 de mayo a las 5:00pm en el Hotel Caribe Hilton de San Juan.

El exitoso concepto de Domingos de Club Caribe inauguró recientemente con la fuerza interpretativa que siempre ha caracterizado a esta estrella de la música el pasado 17 de abril y, desde entonces, la veteranía de la artista se ha demostrado a casa llena con una audiencia efervescente.

“Cantar me hace muy feliz y la energía que he recibido del público en las pasadas funciones de Domingos de Club Caribe ha sido maravillosa. Estoy bien agradecida por el apoyo y lista para entregarles una última presentación que cierre con broche de oro esta experiencia extraordinaria que revive la cercanía y la magia de los clubes nocturnos”, compartió emocionada Yolandita Monge.

La cuarta función de Yolandita Monge en Domingos de Club Caribe el domingo, 15 de mayo a las 5pm es una producción de Arriaga Productions y GSR Enterprises. La venta de boletos es a través de www.buyatix.comademás de la fácil modalidad de compra telefónica en el (787) 419-3000.

Tags

Lo Último

Te recomendamos