Voces Activas

Danny Rivera revela como nutre su “alma de cantor”

El artista deleitará a su público con canciones han marcado su excelsa trayectoria artística

En el marco de la celebración de su nuevo espectáculo Alma de Cantor, Danny Rivera compartió con Activo su rutina diaria para mantenerse activo, nutrir el cuerpo y espíritu.

“Lo primero que uno hace cuando abres los ojos a la vida es sentir una energía de gratitud porque estás presente y porque tienes la oportunidad de poner la mente a funcionar para trabajar. La mejor forma de encenderse es cuidarse la mente, la salud y el espíritu”, manifestó el artista.

Recomendó hacer ejercicios de introspección diariamente para la búsqueda de la felicidad.

“Uno debe buscar en las cosas sencillas de la vida la verdad absoluta que nos puede hacer felices y en esas cosas sencillas está el mirar un árbol, el escuchar el canto de la naturaleza y verte a través de los ojos de los demás. Un ejercicio de introspección todos los días, porque todos los días es un principio para ser feliz. Hoy es el mejor día de la vida”, consideró.

En términos de la alimentación y rutina de ejercicios, recomendó: “Ser bien diligentes en lo que comemos e introducimos a nuestro ser… por los ojos y por la boca. El de los ojos es el más importante que el de la boca. Hago ejercicios de yoga y de respiración. Mucho contacto con la naturaleza”.

Sobre el concierto que ofrecerá el viernes 20 de mayo en el Teatro de la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras, adelantó que será “una cantata en donde todos tenemos participación e invitamos al publico que cante a la vida. Tenemos que sonreír a pesar de los pesares”.

Esa noche, rendirá un homenaje especial al músico, pintor y compositor puertorriqueño Roberto Figueroa, quien es el autor del tema “Para Decir Adiós” incluido en su producción “Alborada”.

El banquete de temas musicales que tiene preparado incluyen: “Estando Contigo”, “Amada Amante”, “Mi Árbol y Yo”, “Madrigal”, “La Distancia”, “Que Diría Yo”, “Amar o Morir”, “Un Hombre y Una Mujer”, “Por Amar”, “Tu Pueblo Es Mi Pueblo” y  “Mi Viejo, entre otros.

Tags

Lo Último

Te recomendamos