Voces Activas

De las noticias a las tablas: Normando se va con Tita Guerrero

Normando se integra a espectáculo de Tita Guerrero

Tras haberse separado laboralmente hace cinco años, Normando Valentín vuelve a reunirse con la comediante Tita Guerrero, en esta ocasión para integrarse como invitado especial de su exitoso espectáculo DemasiadaTita Sola, que regresa en dos últimas funciones los días 4 y 5 de junio, al Centro de Bellas Artesde Caguas.

El show que llevará a Guerrero a presentarse por primera vez en la sala Felipe “La Voz” Rodríguez de Bellas Artes de Caguas, incluye pasos de comedia, música y un cuerpo de baile de 16 bailarines, y que cuenta la historia de por qué Tita es una mujer soltera, recibirá al veterano periodista que tendrá una participación especial en el standup comedy de la comediante.

“Cuando piensas que lo has visto todo, Normando se convierte en mi hada madrina, o mejor dicho, mi hado padrino. Van a ver al mismo Normando energético y bien chulito pero lleno de magia. Será el encargado de llevarme a través del tiempo: desde 1981 hasta el 2037.”, recalcó la animadora de El Circo de La Mega y Viva la Tarde en WAPA TV.

“El junte se dio de manera orgánica cuando Normando fue a reclamarme de manera chistosa por qué Gelpí estaba en mi show y él no. Estábamos buscando en ese momento quién le diera vida a ese personaje y nadie mejor que él con su buena vibra y profesionalismo para hacerlo”, puntualizó la también actriz.

El espectáculo que cuenta además con las participaciones especiales de Alba Nydia Diaz, Jorge Gelpí Pagán, Ivonne Orsini y Madelyn Ortiz, ha sido presenciado por miles de personas tanto en Puerto Rico como en Estados Unidos.

El tercer espectáculo en solitario de Tita, con más de 110 cambios de vestuario, cuenta dentro de su equipo de producción con; Tita Guerrero, Eric “Chicho” Rodríguez y Víctor González en el libreto, diseño de vestuario y dirección Miguel Vando, Raúl de la Paz en la coreografía, José Manuel Díaz en el diseño de producción y escenografía, y en la producción ejecutiva, Tita Guerrero y Alexis Román para Dream Big Media.

Demasiada Tita Junta, subirá a escena el sábado 4 y domingo 5 de junio en la Sala Felipe “La Voz” Rodríguez de Bellas Artes de Caguas. Los boletos para están disponible a través de Ticket Center tcpr.com / 787-792-5000.

Tags

Lo Último

Te recomendamos