Voces Activas

Cantante se inspira en el Salmo 91 para promover esperanza

Tras el caos provocado por la pandemia promueve nuevo sencillo “Seguro estarás”

La cantautora cristiana Amalfi Blanco lanzó su nuevo sencillo “Seguro estarás”, con el cual propone un mensaje de esperanza centrado en Dios como protector ante una situación de riesgo.

El tema de su autoría está inspirado en el Salmo 91, y es resultado del caos y temor que se generó durante el 2020, tras declararse la pandemia del coronavirus, así como los cierres y demás medidas para frenar el virus en todo el mundo.

“El Salmo 91 se convirtió en la oración de mi casa y de mi familia para protección durante el encierro. El propósito de este tema es llevar un mensaje esperanzador de parte de Dios, el mensaje de guianza, de qué tenemos que hacer para mantenernos bajo la cobertura del Dios que todo lo puede; simplemente encontrar en Dios, en su presencia, un refugio y confiar en él como niños”, expresó la intérprete de origen cubano.

Recomendados

“La confianza en Dios es sumamente importante para poder experimentar la paz y poder vivir en paz, saber que él está en control de todo, que él nos ama y que el amor siempre va a proteger, y ‘Seguro estarás’ trata de eso”, recalcó.

El Salmo 91 exhorta a “habitar al abrigo del Altísimo” y se refiere a Dios como la “esperanza”, a la vez que lo compara con un “castillo” en el cual resguardarse y estar seguro de cualquier amenaza.

“Deseo que esta canción se convierta en una oración para todas las familias, no importa lo que vean en el mundo -que por lo que vemos y lo que está profetizado, vienen tiempos como nunca antes vistos en la humanidad, tiempos de mucho dolor y sufrimiento-, que entendamos que Dios está en control y él es nuestro refugio, pero nosotros tomamos la decisión de habitar en su presencia y hacerlo a él nuestro refugio y escondite”, recalcó la vocalista.

“Seguro estarás” fue grabado en Miami, bajo la producción de Gerardo Rodríguez, quien también estuvo a cargo de la masterización y arreglos.

De otro lado, el video lo produjo el ecuatoriano Alex Jácome, de JM Films Ecuador. Las escenas se filmaron en el estado de Georgia, donde Amalfi reside actualmente, y el Castillo de San Marcos, en la ciudad de San Agustín, en Florida.

“Queríamos una fortaleza o castillo representando la protección divina y padres leyéndoles a sus hijos la historia del valiente protector, donde el valiente protector es Jesús, y cómo no importa que vengan dragones o venga lo que venga, al final, estamos protegidos cuando recurrimos a él”, detalló.

Amalfi considera a Puerto Rico como su segunda casa, estará de visita las dos primeras semanas de junio. Como parte de su vista estará en gira de medios, presentaciones en iglesias y en el evento “Encendiendo Tu Verano” que se llevará a cabo el sábado, 4 de junio, a las 5:00pm, en el Complejo Deportivo Francisco “Pancho” Deida, en Hatillo.

“Seguro estarás” ya está disponible en las plataformas digitales. Para invitaciones o contrataciones, puede comunicarse al 786-486-9645 o amalfioficial@yahoo.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos