Voces Activas

Médium boricua explica cómo puede conectarse con los fallecidos

La reconocida médium psíquica mayagüezana asegura que todos nacemos con el don para ser psíquicos. Ver video aquí

La manera en que podemos elevar nuestra vibración energética para poder entender más nuestra intuición, aceptarla y lograr comunicación con los seres queridos fallecidos es a través de la meditación.

Así lo explicó a Metro la reconocida médium psíquica mayagüezana Zulema Arroyo Farley, quien anunció su retiro de consultas privadas para dar paso a nuevos proyectos como médium.

De acuerdo con la experta, el primer paso es meditar diariamente y hacer cosas que le proporcionen felicidad, como “conectar con la naturaleza, con la tierra, caminar descalzos en la grama o en la arena”, explicó.

“Debemos de meditar todos los días y comenzar protegiendo nuestra energía. Tomar la meditación como un estilo de vida. Luego amor propio, manifestar lo que queremos, liberar nuestras preocupaciones... La meditación puede ser para sanación física y mental o para conectarse con los seres queridos fallecidos”, ilustró.

Según Arroyo Farley “todos nacemos siendo psíquicos”.

“Todos podemos comunicarnos, seas médium o no, con nuestros seres queridos fallecidos porque todos nacemos siendo psíquicos. Todos por naturaleza tenemos esa capacidad de poder ver, sentir, escuchar y percibir a los seres queridos en el otro lado”, aseguró.

“Nuestros seres queridos tratan de llamar nuestra atención para brindarnos la validación de que están con nosotros. Porque morir es nacer en el mundo espiritual, abandonando el cuerpo físico y continuando con vida en el plano espiritual. Morir nunca corta ese vínculo de amor que tenemos con nuestros seres queridos en el plano físico”, puntualizó la también autora del libro Muchísimo más en español y So Much More en inglés con Simon & Schuster, donde relata conmovedoras memorias de su encuentro con el amor, la lucha contra la adversidad y la definición de la vida en sus propios términos.

Arroyo Farley, quien reside en Manhattan con su esposo Nick, es paciente en MD Anderson Cancer Center y continúa luchando contra el sarcoma y varias enfermedades crónicas autoinmunes.

En julio de 2021 se hizo una explantación, removió los implantes mamarios debido a la enfermedad de implantes mamarios (breast implant illness), su vida ha cambiado enormemente y tiene como misión crear conciencia sobre los riesgos a la salud de tener implantes de seno.

Tags

Lo Último

Te recomendamos