Voces Activas

Artista ponceño Pedro Juan Morales presenta versión de “Pásame la botella”

Es un tema sabroso para el bailador

Cantante Pedro Morales

El cantante, músico y locutor ponceño Pedro Juan Morales estrena su propia versión del tema “Pásame la botella”, de los panameños Mach & Daddy.

PUBLICIDAD

“Es un tema sabroso para el bailador, alegre, invita a la fiesta, a olvidar los problemas amorosos y a seguir disfrutando de la vida en este verano”, afirmó el cantante de música tropical, quien contó con la participación del pianista Carlos García como arreglista.

Morales, quien lleva más de 25 años de carrera en los escenarios, explicó que para este tema contó, además, con el talento de músicos profesionales, tales como: Jan Duclerc (trompetista), Josué Urbina (saxofón), Maximino Rivera (trombón), Gilberto Méndez (bajo), Javier “Tito” Álvarez (percusión) y los coros de Kevin Gabriel “El gallito de la Salsa”, Ismael Febles y Gladys Annette Torres. De igual forma, participó Papo Sánchez en la mezcla y masterización del material musical.

“Les invito a todos a que pasen por mi canal de YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=3TWHg4qIEM8) para que escuchen este nuevo tema que les prometo se lo van a gozar y querrán sonarlo en todas sus actividades y pasadías durante este verano. Pronto estará disponible en todas las plataformas digitales”, concluyó el artista.

Tags

Lo Último

Te recomendamos