Voces Activas

Papo Swing será el invitado especial en la comedia teatral Dime que sí

La pieza teatral es escrita y dirigida por Javier Cosme, quien estuvo cerca de dos décadas dirigiendo la estación radial WKAQ 580.

El primer actor Raúl Carbonell, hijo, con su personaje de Papo Swing se une a la comedia teatral Dime que sí. La pieza que sube a escena el sábado, 30 y 31 de julio en el Centro de Bellas Artes de Caguas, trata sobre la relación amorosa entre los conocidos periodistas Rubén Sánchez y Veronique Abreu Tañón, cuya relación surge en el entorno de su trabajo de radio.

Junto a ellos debutan el profesor Ángel Rosa, Janet Pérez Brito, Rafael “Golo” Cruz y el representante Gerogie Navarro.

Además la pieza cuenta con la participación especial de Carbonell.

Recomendados

La pieza teatral es escrita y dirigida por Javier Cosme, quien estuvo cerca de dos décadas dirigiendo la estación radial WKAQ 580.

Dime que sí estará codirigida por el reconocido maestro del teatro, Moncho Conde, director de la compañía El Gran Quince y la colombiana Dra. Ana Milena Lucumi, quien desarrolló una extensa carrera en las artes escénicas en su natal Cali, Colombia.

La puesta en escena será una oportunidad para que el público conozca la historia de los periodistas más allá de su labor profesional y vida pública. En la obra sube el telón que permite ver la humanidad de figuras públicas, quienes frente a los retos sociopolíticos que a diario reseñan, apuestan al amor.

Tags

Lo Último

Te recomendamos