Voces Activas

Gilberto Santa Rosa estrena su tema “For sale”

El sencillo formará parte de su nueva producción discográfica “Debut y Segunda Tanda”.

El Caballero de la Salsa está de estreno con su nuevo tema “For Sale”, un sencillo musical que parece tomar con un particular sentido del humor la difícil situación que puede enfrentar una pareja al separarse y que tiene que “deshacerse” de ciertas pertenencias como parte del proceso de ruptura. En “For Sale”, Santa Rosa continúa demostrando su destreza única de cantarle al amor en todas circunstancias.

Traducida al español como “para la venta”, la canción es la versión que magistralmente Santa Rosa crea de una composición realizada por Alejandro Sanz y Carlos Vives. En su propuesta, el Caballero de la Salsa le imparte al tema los ritmos e improvisaciones que domina.

“Todos hemos conocido a alguien que después que termina con su pareja, decide vender esos objetos que le recuerdan la vida de pareja o que ya simplemente no necesitan. Pero, hay cosas que no tienen que estar presentes para uno recordar esos momentos que, de alguna forma u otra, fueron significativos. Le presentamos al público este divertido tema que ve con cierto humor ese proceso de cerrar ciclos”, confesó Gilberto quien adelantó que, en este caso, la historia tiene un final feliz.

Recomendados

Para lograr que la canción tuviera ese estilo particular que distingue al cantante, Santa Rosa se armó de la inventiva de su cómplice Ramón Sánchez para el arreglo musical de “For Sale”. Las notas agudas de las trompetas, los silencios y las transiciones acompasadas hacen del tema uno perfecto para el exigente público bailador de salsa.

De la mano de la nueva propuesta que, estará disponible en las plataformas digitales de música a partir de hoy, Santa Rosa le obsequia al público el video musical del tema.

“Me complace poder entregarle este sabroso tema, sobre todo porque en este momento histórico que vivimos, siempre nos hace falta un poquito de buen humor y, ¡qué bueno!, que esta profesión es tan versátil, que me permite hacerlo a través de la música. Vamos a incluir a ‘For Sale’ en el disco ‘Debut y Segunda Tanda’, que actualmente está en sus toques finales y pronto el público podrá disfrutarlo en su totalidad. Espero que les guste esta canción tanto como yo me he deleitado en hacerla”, comentó el cantante.

El video musical de “For Sale” estrena también hoy, viernes, bajo la dirección de Francisco Pinero y Guillermo Figueredo; la producción general estuvo a cargo de Adriana González. Jugando con la iluminación y con elementos que imparten su toque de humor, el video presenta a una joven pareja intentando sobreponer la terminación de su relación con la venta de algunos artículos que, según se deduce de la historia, ya no serán necesarios en la vida de la pareja. Sin embargo, los momentos y recuerdos vividos en pareja estarán siempre presentes y jamás prestados ni vendidos.

El video musical de For Sale es una producción de InnerCat Films y B2B Music contando con la producción ejecutiva de Ana González y Gilberto Joel Santa Rosa Acevedo. Como parte del lanzamiento, el público podrá disfrutar material exclusivo desde las redes sociales del cantante en Instagram/santarosalive y en Facebook/GilbertitoSantaRosa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos