Voces Activas

Ricardo Montaner y otros famosos que aparecieron de forma inesperada en “Yo soy Betty, la fea”

Los fanáticos se emocionaron con cada participación especial.

Yo soy Betty, la fea

Yo soy Betty, la fea” es considerada una de las telenovelas más exitosas de la historia, no solo por batir récords, sino por la impresionante aceptación que tuvo dentro de la plataforma de Netflix hasta su salida.

La telenovela estuvo llena de momentos icónicos que se convirtieron en parte de la cultura pop a través de memes, chistes y, por supuesto, clips de Internet, pero si hay algo que muchos fanáticos mantienen en sus mentes es cada vez que un personaje destacado de la farándula hacía una aparición especial.

Los personajes de la aclamada telenovela eran suficientes para cautivar a todo el público, ya que cada uno lograba identificar a los fanáticos, pues tenían historias interesantes y llenas de experiencias divertidas.

Recomendados

Sin embargo, cuando un personaje de la farándula aparecía en las pantallas, los televidentes no podían evitar emocionarse y sentir que la telenovela tomaba mucha más vida.

En la trama hubo algunos capítulos que generaron esa emoción extra gracias a la participación inesperada de algunos rostros que ya arrastraban a un sinfín de fanáticos.

Así fueron las apariciones especiales “Yo soy Betty, la fea”

Ricardo Montaner llegó para cantar

En este capítulo, Betty se encuentra con el corazón roto, pero en una cita con Michel Doniel, un empresario francés. Sin embargo, es entonces cuando don Armando aparece y en el lugar está cantando Ricardo Montaner, a quien le pide que interprete una canción para recuperar el amor de la protagonista.

Franco de Vita hizo una aparición divertida

La aparición del cantante de “No basta” se dio cuando Betty se encuentra en Cartagena asistiendo a Catalina Ángel en el Concurso Nacional de Belleza.

Betty tiene un inesperado encuentro con el intérprete e inevitablemente empieza a cantar “Un buen perdedor”. “Me imagino que es un sacrilegio escucharla en mi versión y con mi voz”, dice avergonzada la protagonista.

La “peliteñida” maltrató a Cecilia Bolocco

La ex Miss Universo apareció en varias escenas. En una de ellas, llega a Ecomoda para ser recibida por Hugo Lombardi. Es cuando la “Peliteñida” le exige a Aura María que sea ella quien conduzca a la visitante a la oficina. Aquí inicia un forcejeo que, incluso, debió detener la grabación.

“Ay, perdón, perdón, te halé muy duro. Qué pena”, dijo Lorna Cepeda, a lo que la reina de belleza respondió: “Ay no, está bien”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos