Voces Activas

Al igual que Shakira, Osvaldo Ríos confirma que se encuentra soltero otra vez

El actor aseveró que tiene la ilusión de encontrar al amor de su vida a los 61 años.

Osvaldo Ríos y Shakira se encuentran solteros, ambos tuvieron una relación de pareja hace años atrás

La soltería está en el aire y si no, hay que preguntarle a Shakira y al que fue su novio alguna vez, Osvaldo Ríos, quienes este año han decidido tomar otro rumbo con su vida amorosa.

El más reciente en unirse al grupo fue el ex participante de La Casa de los Famosos, que precisamente gracias a su estancia en el show de Telemundo fue que se deterioró su relación con Lucianne Rodríguez.

Ambos tuvieron un romance de cuatro años y cuando el actor decidió proponerle oficializar su vínculo para que fuera para toda la vida, esta le dio una negativa como respuesta y todo se derrumbó.

“Ya no somos pareja, hemos terminado total y definitivamente nuestra relación”, dijo el actor de éxitos como Ábrazame muy fuerte y Ángel rebelde.

Lamentablemente no pudimos seguir juntos como yo hubiera querido o como ella también lo hubiera deseado, quiero pensar eso también”, agregó, dentro de la transmisión en vivo que realizó para dar a conocer la noticia.

Las razones detrás de la separación de Osvaldo Ríos y su novia

De inmediato empezaron a aparecer rumores de que la relación se finalizó como consecuencia del beso entre el boricua y Salvador Zarboni en el reality show.

No obstante, él avisó que se debió a que su amor se debilitó debido a la distancia y que la diferencia de edad estaba empezando a afectar su dinámica de pareja.

“Lamentablemente la distancia nos afectó muchísimo, luego de cuatro años decidimos terminar saludablemente”, aseveró en la charla con sus fans.

Igualmente, confirmó que la propuesta de matrimonio fue rechazada. “Lamentablemente el ofrecimiento no cayó en terreno fértil y obviamente ella ya rehízo su vida, tiene nuevas personas en su vida”, agregó.

“Si ven que está saliendo con otra persona o que está disfrutando de su vida, asistiendo a fiestas y haciendo vida de soltera, es porque está soltera y bueno le deseo lo mejor en su nueva vida”, dijo. Eso sí, sigue esperando con encontrar al amor de su vida a los 61 años, avisó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos