Voces Activas

L’Oréal Paris y Yizette Cifredo se unen para empoderar a la mujer puertorriqueña

Yizette se ha convertido en una voz fuerte y constante que representa a la mujer puertorriqueña y nos recuerda que todas lo valemos.

Yizette Cifredo junto a Paloma Maymi (Gerente Digital para L'Oréal Paris), Isabel Méndez (Gerente de Marca para L'Oréal Paris en PR y el Caribe), y Carolina Serrano (Gerente de Mercadeo Senior para las marcas de Consumo de L'Oréal Caribe).
Yizette Cifredo junto a Paloma Maymi (Gerente Digital para L'Oréal Paris), Isabel Méndez (Gerente de Marca para L'Oréal Paris en PR y el Caribe), y Carolina Serrano (Gerente de Mercadeo Senior para las marcas de Consumo de L'Oréal Caribe). Yizette Cifredo junto a Paloma Maymi (Gerente Digital para L'Oréal Paris), Isabel Méndez (Gerente de Marca para L'Oréal Paris en PR y el Caribe), y Carolina Serrano (Gerente de Mercadeo Senior para las marcas de Consumo de L'Oréal Caribe).

L’Oréal Paris a través de su evolución siempre ha apoyado a la mujer emprendedora, poderosa, segura de sí misma, fuerte e imparable. En esta ocasión la marca líder de belleza identificó en Yizette Cifredo la aliada idónea, para juntos continuar la labor de empoderar, realzar y apoyar a la mujer puertorriqueña en todas sus facetas.

PUBLICIDAD

Yizette se ha convertido en una voz fuerte y constante que representa a la mujer puertorriqueña y nos recuerda que todas lo valemos. A su manera única, defiende y promueve una fuerza femenina particular, inspirando a otras a desarrollar sus talentos todos los días a través de su compromiso con causas que reflejan los valores de feminismo, inclusión e igualdad de derechos.

Isabel Menéndez, gerente de marca de L’Oréal Paris para Puerto Rico y el Caribe, destacó que: “Para L’Oréal Paris es sumamente importante colaborar con mujeres que genuinamente vivan nuestros valores. La personalidad genuina, el optimismo compulsivo y la energía que Yizette transmite hace que muchas mujeres nos identifiquemos con ella y son la combinación perfecta para continuar reforzando el mensaje de la marca, Porque Todas Lo Valemos.”

Recomendados

Por su parte, Yizette Cifredo destacó que, “Me encanta aliarme, relacionarme y colaborar de la mano con marcas valientes que desafían estigmas, rompen paradigmas e invitan a la mujer a celebrarse como es. Así lo ha hecho siempre L’Oréal Paris. Sin duda, compartimos los mismos valores. Es un honor y una gran bendición que cuenten conmigo y confíen en mí. Me siento bien emocionada y agradecida”.

A través de sus redes sociales y las de L’Oréal Paris Puerto Rico, Yizette estará compartiendo los tips que aplica al maquillarse, sus productos favoritos para lograr ese look final y algunos nuevos lanzamientos. Para conocer más detalles sobre esta colaboración y mantenerte al día con los más recientes lanzamientos de L’Oréal Paris, visita la página de Facebook: L’Oréal Paris Puerto Rico y sigue a Yizette Cifredo en todas sus redes sociales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos