Voces Activas

A sus 54 años, Niurka Marcos presume su figura en un mini bikini rojo y desata suspiros

La actriz mostró parte de sus rutinas de ejercicios, dejando claro que aun mantiene su escultural figura.

Niurka Marcos dejó a sus fans atónitos con su escultural figura.

Las últimas semanas de Niurka Marcos han estado llenas de polémicas por los encontronazos que tuvo en su estadía en La Casa de los Famosos, su pronta salida, su romance inesperado con Juan Vidal y los secretos que ha develado sobre el reality.

Sin embargo, la vedette ha decidido retomar su rutina diaria de ejercicios para enfocarse en su bienestar físico y mental

A diferencia de otras oportunidades donde se roba la atención por sus comentarios directos y sin filtros, esta vez fue su figura despampanante la que se robó todas las miradas.

Recomendados

Niurka Marcos entrenando en bikini a sus 54 años

A sus 54 años demostró que está mejor que nunca, pues conserva su figura tonificada, como si tuviera 20 años menos.

La cubana apareció haciendo ejercicios en sus redes sociales y para presumir sus curvas llevó solo un traje de baño de dos piezas, que, aunque muchas aseguraron que es difícil ejercitarse con esta vestimenta, ella se mostró muy cómoda.

“Para que todo mundo vea lo rica que tú está”, escribió Niurka en su cuenta en Instagram junto a unos vídeos de su actividad física.

Los elogios y comentarios no se hicieron esperar, pues sus fans quedaron boca abierta al ver lo espectacular que luce a pesar de su edad.

Incluso, muchos expresaron que se ha convertido en un ejemplo a seguir por su lucha, su buen humor y su manera de mantenerse siempre en forma.

“Una manera sexy de hacer ejercicio”, “Que energía la que siempre mantienes”, “¿Mamá Niu todo eso es tuyo? Guapa”, “Hermosa como siempre mima”; “Hermosa bendiciones y éxito en todo lo que realices”, “Tu eres muy hermosa y sexy”, “Me inspiras mucho!! Me encanta cómo te mantienes en forma, joven y hermosa”, “Ya quisieran muchas mantener ese cuerpo”, “Dios, pero qué cuerpazo”, fueron parte de los comentarios que le dejaron.

Tags

Lo Último

Te recomendamos