Voces Activas

A todo vapor los preparativos para el concierto de Yolandita Monge “Amores de Siempre”

(Ver entrevista en video)

La cantante Yolandita Monge se encuentra inmersa en los preparativos para su espectáculo Amores de Siempre, que por primera vez la llevan a presentarse en el Coca-Cola Music Hall. El encuentro con su fanaticada será el sábado, 17 de septiembre.

Como parte de los preparativos la intérprete puertorriqueña ensaya con el cuerpo de bailarines que la acompañará en la histórica presentación.

Una de las sorpresas que la artista compartió en sus redes sociales y que el público podrá disfrutar será el junte de dos cuerpos de baile: el actual y el retro.

Recomendados

El actual cuerpo de bailarines está dirigido por el coreógrafo Danny Lugo y el coreógrafo Carlitos Hernández, quien dirigió por muchos años a los bailarines de Yolandita cuando estableció récords en Bellas Artes de Santurce como la mujer con mayor cantidad de funciones.

Para el concierto del 17 de septiembre en el Coca-Cola Music Hall el grupo de bailarines —actual y retro— se fusionarán en un momento dado.

Una de las bailarinas que por muchos años la acompañó y se une en esta ocasión especial, es la comediante Tita Guerrero.

El concierto Amores de Siempre es una producción de Rafo Muñiz. Para información y boletos: https://ccmh.ticketera.com/tickets/series/Yolanditamonge/yolandita-monge-488011?startDate=09-17-2022

Tags

Lo Último

Te recomendamos