Voces Activas

Sharon Riley rinde un tributo musical a su madre Sylvia Rexach

Con invitados de lujo como Alberto Carrión, Glenn Monroig y otras sorpresas

Sharon Riley

El legado musical de la cantautora Sylvia Rexach (1921-1961), será celebrado en un emotivo encuentro artístico encabezado por la hija de la artista, la actriz Sharon Riley, a llevarse a cabo el domingo 16 de octubre, a las 4:00 pm, en la Sala Pablo Casals del Centro de Bellas Artes en San Juan.

El concierto “Un solo corazón” es parte de las actividades de recordación con motivo del centenario de esta leyenda de la música popular hispana, que se ha estado conmemorando a lo largo de este año. En esta ocasión, contará con un tributo musical a cargo de su hija, lo que indudablemente, hará de este recital uno especial, tanto para ella, como para quienes asistan a verlo.

Para mi es un honor y una alegría inmensa, poder compartir con todos los que asistan al concierto del 16 de octubre todas las anécdotas, fotos inéditas, momentos especiales, sorpresas e historias en esta celebración del centenario de la vida de mami”, expresó Riley.

Junto con Riley estarán Jaime y Sylvia, los dos únicos nietos de la recordada voz de clásicos, como “Alma adentro”, “Olas y arenas”, “Nave sin rumbo” “Di, corazón”, “Idilio” y “Matiz de amor” y tantas otras.

Por otro lado, están invitadas dos figuras emblemáticas de la canción puertorriqueña, Alberto Carrión y Glenn Monroig. Igualmente se presentará en el escenario la agrupación tributo “Las Damiselas de Sylvia”, integrada por Kiani Medina, Giselle Solis y Nancy Millán. Todos serán dirigidos musicalmente por el talentoso pianista Franky Suárez.

La historia musical que recorrerá las distintas etapas en la corta, pero prolífica vida de Sylvia Rexach, partirá del libreto escrito por Roberto Alexander Pérez con la narración de Antonio Fornaris.

Los boletos para esta producción de Yolanda Díaz están a la venta a través de Ticket Center (787-792-5000) y en la boletería de Bellas Artes (787-620-4444).

Tags

Lo Último

Te recomendamos