Voces Activas

Trío Voces celebran aniversario

La celebración de su aniversario se realizará el sábado 17 de septiembre, en el Museo de la Música de Ponce

La celebración de su aniversario se realizará el sábado 17 de septiembre, en el Museo de la Música de Ponce.

Por una década la voz y romanticismo indiscutible del reconocido Trío Voces, ha cautivado corazones y hoy celebran su éxito con esta presentación de aniversario bajo el concepto de ‘Teatro Bajo las Estrellas’. La histórica celebración se realizará el sábado, 17 de septiembre de 2022, a partir de las 7:30 de la noche, en el patio interior del Museo de la Música de Ponce.

Sus integrantes Henry Marcano, director, Luis ‘Gardy’ Marcano, segunda voz y Luis Antonio ‘Toñito’ Marcano, tercera voz y requinto ofrecerán lo mejor de su repertorio lleno de añoranzas y hermosos recuerdos para el público que sigue la música de tríos y admira las composiciones que marcaron una época de oro.

Entre los temas que componen el variado repertorio se encuentran ‘Gracias a ti mi Amor’, ‘Así’, ‘Porque has dicho que me amas’, ‘Abrázame’ y ‘Bello amanecer’, entre muchas otras.

Recomendados

Estamos más que emocionados de poder celebrar estos 10 años de trayectoria y qué mejor que hacerlo en la hermosa ciudad de Ponce, junto a ese público que siempre nos ha respaldado. Prometemos una noche mágica, de buena música y con unas letras que muchos recordarán y que provocará grandes recuerdos. Las cuerdas y las voces armoniosas, características de un trío, serán los protagonistas de este especial evento”, expresó Henry Marcado, director del trío.

El concepto de ‘Teatro Bajo las Estrellas’ nace bajo la iniciativa de la actriz Maddy Rivera, dentro del colectivo ‘Arte Frente a Todo’ y con el respaldo del Instituto de Cultura, con el fin de brindar un lugar para los artistas, esto, ante la falta de espacios para las artes en la Ciudad de Ponce. El evento se realiza mensualmente y ha tenido buena acogida del público.

Para más información pueden comunicarse al 939.428.7394 o escribir a produccionesvuelvoalsur@gmail.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos