Voces Activas

Víctor Manuelle nominado al Latin GRAMMY 2022

Por su más reciente producción discográfica Lado A Lado B

Víctor Manuelle

El reconocido cantante, compositor y productor, Víctor Manuelle, ha sido nominado al Latin GRAMMY 2022 al Mejor Álbum de Salsa por su más reciente producción discográfica Lado A Lado B, según anunció esta mañana la Academia Latina de la Grabacíón. Esta es la vigésima primera nominación del artista a los prestigiosos premios que ha ganado en dos ocasiones, por Mejor Álbum de Salsa (por 25/7) y Mejor Canción Tropical (por Tiempo) en 2018.

Lado A Lado B es el vigésimo álbum de Víctor Manuelle, en el que busca que su diverso público se identifique y disfrute, dedicando el Lado A, a los sonidos modernos con los que le ha dado vigencia a su música, y con el Lado B, complace al oído del salsero tradicional, con esos ritmos “pesados y de salsa gorda”, en el que rinde un homenaje a la salsa de la época de la década de 1970. Para escuchar el álbum, haga click AQUÍ

Además de haber cautivado a los amantes de la salsa desde su lanzamiento, Lado A Lado B ha tenido una gran aceptación por los medios de comunicación de renombre, destacando lo siguiente:

Recomendados

“Lado A Lado B trae de vuelta a la escena a este salsero boricua que ha sabido caminar sobre la linea entre lo actual y lo clásico para complacer los gustos musicales de dos generaciones” Los Angeles Times.

“Víctor Manuelle quiere permanecer vigente y que el ritmo de la salsa viva eternamente. Por eso, en un solo disco, se propuso complacer a un público joven con canciones más contemporáneas y también a salseros tradicionales que lo siguen desde hace décadas” Chicago Tribune

La ceremonia de la edición 23 de los prestigiosos premios se llevará a cabo el jueves 17 de noviembre en el Michelob ULTRA Arena del Mandalay Bay Resort & Casina en Las Vegas y se transmitirá en vivo por la cadena Univision.

Tags

Lo Último

Te recomendamos