Voces Activas

Myriam Hernández lució en bikini impactante cambio físico tras exigente entrenamiento

La cantante se sometió a una rutina intensiva para un verano sin polera. “Infartante”, le dijeron.

La cantante Myriam Hernández, sorprendió al mostrar su cambio físico en redes sociales, luego de subir una fotografía a su cuenta de Instagram.

Lo anterior, ocurrió en medio de la gira de su nuevo disco, Sinergia Tour, motivo por el que se trasladó hasta Panamá.

La cantante Myriam Hernández compartió una postal en su cuenta de Instagram que sacó más de un suspiro entre sus seguidores, debido al infartante cambio físico que lució en bikini, tras someterse a un intensivo entrenamiento que le hizo sudar la gota gorda y quedar regia estupenda para un verano sin polera.

“Ya es tarde, a la piscina”, escribió la exjurado del programa “El Retador” de Mega, junto a la imagen donde de su esbelta figura en bikini, cubierta con un bata de seda, en medio de su viaje a Panamá donde realizó la gira de su nuevo disco, “Sinergia Tour”.

Imagen que se llenó de halagos, entre Diana Bolocco, Vivi Kreutzberger y Millaray Viera, entre otros.

“Pero que sexy mujer por dios”, “Ey pero qué onda lo estupenda”, “devuélvete que te pasaste”, “qué sexy”, “hermosa”, “qué mina”, “infartante”, “bellísima” y “sin palabras” fueron algunos de los positivos comentarios que dejó su renovada figura, la cual logró esculpir a punta de ejercicios y un exigente entrenamiento, junto a su entrenadora personal, Carolina Valdivieso.

“Orgullo nacional”

“Y así vamos con la única grande y nuestra Myriam Hernández, que no puede ser más seca y ahora recibió el Grammy a la trayectoria, chao. Nosotras nunca paramos de trabajar. Ella una campeona mundial y un orgullo nacional por su esfuerzo y perseverancia, porque trabajó mucho y logró ser una mega mejor versión de ella”, escribió la profesora de educación física al compartir el antes y después de la artista, mientras realizaba sus ejercicios.

Tags

Lo Último

Te recomendamos