Voces Activas

Continúan con los esfuerzos de recogido de productos de primera necesidad

La Fundación Héroes para Campeones y su presidente, el señor Marcos Rivera, donarán comida caliente y bebida en varias comunidades

Tras el paso del huracán Fiona por la Isla, Spanish Broadcasting System, Inc. (OTCQB: SBSAA) (SBS Puerto Rico) y la Fundación Héroes Para Campeones continúan con los esfuerzos de recogido de productos de primera necesidad para ayudar a familias que lo perdieron todo en varios pueblos de la isla.

La Fundación Héroes para Campeones y su presidente, el señor Marcos Rivera, donarán comida caliente y bebida en varias comunidades que se visitarán en coordinación con los alcaldes y nuestro equipo y talentos de SBS.

Por otro lado, varias empresas como la Coalición de Vacunación de Puerto Rico (VOCES) estarán apoyando la iniciativa con vacunación contra COVIC-19 con las vacunas Bivalentes de Pfizer y Moderna. Según Lilliam Rodríguez, presidenta de VOCES “Las vacunas Bivalentes son los únicos refuerzos autorizados de las vacunas de COVID-19 en este momento y se indican para personas de 12 años en adelante dos meses después de la dosis previa. Recomendamos que en medio de la crisis provocada por el paso del huracán Fiona, evitemos un brote de COVID-19 actualizando su refuerzo con la vacuna que le protegerá de COVID-19 cepa original (ancestral) y las variantes del Omicrón”.

“Para todos los interesados el equipo de trabajo estará recogiendo agua potable, materiales de construcción tales como: planchas de zinc y madera, toldos, herramientas, carpas, sogas, cemento, clavos y amarras. Además de comida no perecederas como: pavo y pollo enlatado, salchichas, atún, paquetes de arroz, habichuelas, salsa, pan, galletas, café, chocolate en polvo, leche en polvo, leche UHT, jugos, entre otros artículos. Productos de limpieza tales como, detergentes, cubos, mapos, escobas, esponjas, toallas y jabón de fregar, entre otros. Artículos de higiene personal, medicamentos, pañales desechables para hombres, mujeres y niños y otros artículos como estufas portátiles de gas, tanques de gas, ropa de cama, linternas y baterías. Se solicitan mattress, camas o catres que estén en óptimas condiciones”, avisó Víctor Roque, vicepresidente de ventas y gerente general de SBS Puerto Rico.

“Exhortamos a todas las empresas en Puerto Rico, así como del público en general, a que lleguen al desde las facilidades de la tarima externa del Coliseo Mario Quijote Morales desde las 10am hasta las 7pm y aporten con los productos que puedan y que beneficien a todos los damnificados”, sostuvo Sixto Pabón, vicepresidente de operaciones de SBS.

Tags

Lo Último

Te recomendamos