Voces Activas

Estrena Directo y Sin Filtro, un nuevo programa en vivo de ABC Puerto Rico

El programa contará con la mujer noticia, Carmen Jovet, quien conducirá el análisis profundo de la noticia.

Foto Suministrada
Foto Suministrada El programa contará con la mujer noticia, Carmen Jovet, quien conducirá el análisis profundo de la noticia.

ABC Puerto Rico estrena un nuevo programa en vivo Directo y Sin Filtro, un espacio enfocado en noticias y análisis de los temas más candentes de la isla, con los protagonistas de la noticia. El programa se transmitirá de lunes a viernes por ABC Puerto Rico en televisión y simultáneamente en su plataforma social en Facebook y sus plataformas digitales.

PUBLICIDAD

Directo y Sin Filtro contará con la participación de la periodista Limarys Suárez como moderadora y del irreverente joven analista político conocido por su podcast “Puestos Pal Problema”, Jonathan Lebrón. “Agradezco a ABC Puerto Rico por la confianza que ha puesto en mí. Además, la energía de la juventud se une a la voz de la experiencia. Directo y sin Filtro tendrá el análisis y opinión de la veterana periodista, Carmen Jovet.

El programa contará con un segmento diario denominado por su “hashtag” #SINFILTRO, donde se abundarán los temas de manera diferente, y que solo podrá ser visto en las plataformas digitales de ABC Puerto Rico. Asimismo, el público televisivo y digital podrá sentirse y opinar en vivo, sobre los temas y panelistas, mediante una nueva tecnología interactiva que permite conectar a los usuarios que ven el programa con la transmisión en vivo.

ABC Puerto Rico, junto a WORA-TV, Canal 24 horas, y el Canal Telecinco 5.4 son propiedad de Telecinco Inc., empresa con más de 65 años en la isla. Sintoniza ABC Puerto Rico por el canal 15 de Liberty, 20 en Dish, 172 en DirecTV y el 5.1 por antena.

Tags

Lo Último

Te recomendamos