Voces Activas

Rey Montañez rinde homenaje a su madre

“Un Siglo de Amor” es el nuevo sencillo de Montañez y su Conjunto Akángana, el cual forma parte de su nueva producción Encontré Mi Camino.

Montañez grabó un tierno video musical junto a su madre

“Un Siglo de Amor” es una composición de Alexander (Colombia) López, y el tema es dedicado a Doña Celina Rodríguez Díaz, madre de los hermanos Montañez, quien cuenta con la edad de 102 años.

“Es sumamente importante para mí rendirle homenaje a la persona MÁS importante en mi vida, mi madre y al mismo tiempo rendirle homenaje a todas ésas madres, abuelas o bisabuelas que son centenarias o están cerca de serlo. Quería hacerlo y que mi madre y toda mi familia lo pudiera disfrutar. Es una retribución de todo el cariño que mami nos ha dado”, indicó el cantante Rey Montañez.

Para la promoción del tema “Un Siglo de Amor” Montañez grabó un tierno video musical junto a su madre, el cual fue realizado por Julio Merced de Bandera Blanca Films.

Recomendados

“Un Siglo de Amor” es uno de los temas que junto a “Alfa y Omega”, “Cabellera Blanca”, “El Coco de Rosa”, “Mis Sabanas”, “Barrio Tras Talleres”, “Pienso En Ti”, “Encontré Mi Camino” y el que fuera el éxito de Navidad 2021 “Pa Picar No Pa’ Jaltarse” componen la nueva producción de Akángana titulada Encontré Mi Camino, cada tema en la voz de Rey Montañez.

La producción discográfica contó con la participación de los destacados músicos: Manolo Navarro y Victor Skerrett en el piano, en la trompeta Darío Morales, Sax Alto y coro Juan (Shuffle) Gómez y Rafael Ruíz, en los trombones Victor Candelario y Francisco Santiago, en el bongo José A. Ceballos, en las congas Joan Delgado y Orlando Soto, Jonathan González en el bajo y en los coros Alexander (Colombia) López, Wandick Ramírez y Antonio (Cachucho) Ibañez.

El tema “Un Siglo de Amor” , así como los temas de la nueva producción de Rey Montañez y su Conjunto Akángana los pueden conseguir a través de las plataformas de música digital.

Para contrataciones de Rey Montañez y su Conjunto Akángana pueden comunicarse con Jorge Jover Events al (787) 383-2845.

Tags

Lo Último

Te recomendamos