Voces Activas

La Chilindrina y el señor Barriga se reencuentran: así lucen actualmente y desatan la nostalgia

Ambos son grandes amigos y se encuentran en su séptima década de vida.

La Chilindrina y el Señor Barriga

En 1980 finalizó El Chavo del 8, pero sus personajes más icónicos como La Chilindrina y el señor Barriga, siguen siendo muy queridos por el público.

De hecho, cada vez que se produce un reencuentro o alguna novedad con ellos se vuelven lo más comentado, ya que la ficción sobre la vecindad dirigida por Roberto Gómez Bolaños impactó a muchas generaciones a la vez.

Recientemente María Antonieta de las Nieves y Edgar Vivar, quienes le dieron vida en la ficción a ambos protagonistas, tuvieron un nuevo acercamiento a sus 71 y 73 años, respectivamente, llevándose todas las miradas.

Así lucen actualmente La Chilindrina y el Señor Barriga de El Chavo del 8

De acuerdo con Milenio, esto se produjo durante la alfombra roja de una obra teatral celebrada el pasado jueves 13 de octubre, en la que se toparon después de casi un año de no reunirse.

A ambos los une una fuerte amistad desde que fueron parte del reconocido elenco e incluso, hace meses protagonizaron una polémica cuando circuló una foto dándose un beso, algo considerado ‘amistoso’.

Para sorpresa de ambos no esperaban coincidir, así que cuando vieron que estaban solo a unos pasos del otro, La Chilindrina se acercó al Señor Barriga para darle un cálido abrazo, algo que enterneció a los más fans de la serie.

“Después de un chorro de tiempo que no lo veo, que bueno que a Luis de Alba se le ocurrió invitarnos”, declaró la actriz mexicana ante los medios de comunicación ahí presentes.

Ambos famosos fueron cuestionados sobre la próxima bioserie de Roberto Gómez Bolaños, preparada por su hijo, a lo que solo dijo que “va a ser una sorpresa para todos y voy a esperar junto a mi ex gordito adorado”. No confirmaron ni desmintieron tener alguna participación especial.

Tags

Lo Último

Te recomendamos