Voces Activas

Es boricua el nuevo gerente general de El San Juan Hotel

El puertorriqueño José C. Padín Torres continuará llevando en alto el extraordinario legado del hotel

El puertorriqueño José C. Padín Torres continuará llevando en alto el extraordinario legado del hotel.

La compañía hotelera Accor, junto a su bandera de lujo Fairmont Hotels & Resorts, se complacen en anunciar el nombramiento del puertorriqueño José C. Padín Torres como gerente general de Fairmont El San Juan Hotel localizado en la playa de Isla Verde.

Padín Torres comenzó su travesía en la industria hotelera hace más de 30 años, ocupando importantes posiciones gracias a su habilidad para trabajar en equipo y su capacidad para crear excelentes relaciones de trabajo.

“Para mí es un honor y orgullo trabajar en uno de los hoteles más icónicos de Puerto Rico, que posee una gran historia y elegancia. Además, significa mucho para mí formar parte del gran equipo de profesionales que día a día ofrecen un servicio de excelencia”, expresó el hotelero quien ha recorrido los diferentes departamentos de un hotel.

“Fairmont El San Juan Hotel es como una joya de una calidad y belleza única que al observarla nos lleva a revivir varias generaciones desde sus comienzos en los años 50s y 60s de la hotelería y casinos de Puerto Rico hasta la época moderna en donde nuestros huéspedes y clientes desean experimentar un servicio personalizado con un estilo que combina el lujo y un gran ambiente social”, abundó.

Padín Torres desea continuar creando la magia y el prestigio que merece una propiedad tan única y especial. Su función principal como gerente general será dirigir, apoyar y trabajar mano a mano con el gran equipo de profesionales que lo componen para lograr exceder las expectativas de los huéspedes, clientes y propietarios del hotel. Siguiendo su talento para anticipar necesidades, el nuevo gerente fomenta un enfoque colaborativo con el objetivo de resolver situaciones diarias de forma eficiente y beneficiosa para todos.

Padín se ha reconocido en la industria por su alto sentido servicio al cliente y liderazgo mientras ha fungido como gerente general en las hospederías locales La Concha Resort, Courtyard by Marriott Isla Verde, Condado Plaza Hotel, Copamarina Beach Resort, Palmas del Mar Resort y Allegro Resort en Aruba.

Tags

Lo Último

Te recomendamos