Voces Activas

Comedia Improvpia con el actor Luis Guzmán

El actor puertorriqueño fue el invitado especial del show

Luis Guzmán
Luis Guzmán

El pasado viernes, 25 de noviembre, el actor puertorriqueño Luis Guzmán fue el invitado especial del show “Comedia Improvpia” en el Moneró Café Teatro & Bar del Centro de Bellas Artes de Caguas.

PUBLICIDAD

El espectáculo, que estuvo lleno a capacidad, fue un derroche de risas, juegos y ocurrencias en la que el público interactuó y formó parte de cada escena con sus propuestas. Guzmán nos deleitó con su sentido del humor y sorprendió a todos con su perspicacia en la improvisación, mientras que el grupo de Comedia Improvpia demostró que nuestra isla está llena de talento.

Al finalizar el show, el actor de Hollywood se dirigió al público que estaba compuesto por un selecto grupo de personalidades de la industria de la televisión y el cine puertorriqueño. En su discurso agradeció el apoyo y expresó su amor por Puerto Rico. Además, contestó algunas preguntas del público. “Para mí ‘Maldeamores’ fue una de las mejores películas de mi carrera, porque me dio la oportunidad de filmar aquí en Puerto Rico y retrató las costumbres de los puertorriqueños” expresó Luis, cuando tuvo un encuentro emotivo con Fernando Tarrazo, quien interpretara a su hijo en el filme hace 15 años. Los acompañaba en tarima Carlitos Ruiz fundador y director creativo de Comedia Improvpia, quien también fué director del filme “Maldeamores”.

Recomendados

Comedia Improvpia es un ingenioso grupo entrenado en la fórmula desarrollada por Carlitos a través de sus años de estudio en las escuelas de comedia más prestigiosas de Los Angeles. Luego de 10 años fuera de la isla, Carlitos regresa para desarrollar e impulsar el talento del país “queremos crear contenido original, cómico y de calidad de Puerto Rico para el mundo.”

Para más información de los talleres y shows de Comedia Improvpia, puedes seguirlos en sus redes sociales @ok_showme & @comediaimporvpia o comunicarte al 787-685-3118. OK-SHOWME ofrece talleres de improvisación y escritura creativa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos