Voces Activas

Los trucos de Douglas Candelario llegaron a Telemundo

El polifacético Candelario llega para contagiar con su energía en el nuevo segmento “Cosas de Douglas”.

Douglas Candelario

Tras décadas de colaboración con NotiCentro al Amanecer de WAPA TV, el agrónomo saltó a Telemundo. El jardinero se integra a la producción de Hoy Día Puerto Rico por el canal 2 tal como se anunció en Telemundo Puerto Rico Upfront 2023.

El polifacético Candelario llega para contagiar con su energía en el nuevo segmento “Cosas de Douglas” que comienza el próximo lunes, 12 de diciembre en el programa matutino Hoy Día Puerto Rico.

En “Cosas de Douglas” el reconocido agrónomo con su “expertise” dará rienda suelta a su amor por la patria y la tierra. Con su inigualable estilo, y acompañado de los presentadores del programa Ivonne Orsini y Ramón “Gato” Gómez, Douglas presentará desde cero cómo confeccionar cualquier cosa que el televidente desee hacer.

Estoy listo para retribuir con mis presentaciones en Hoy Día Puerto Rico todas las muestras de cariño que he recibido en la calle y en las redes. Aunque han sido tantas que siempre quedaré debiendo”, expresa un emocionado Douglas.

El objetivo del nuevo segmento es que a través de Douglas los televidentes desde su casa puedan aprender a confeccionar de todo: agricultura, jardinería, ebanistería, artesanía, música y pintura, entre otros.

“Estamos seguros de que el talento que caracteriza a Douglas, así como su don de gente serán claves para el éxito de su segmento en Hoy Día. Disfrutaremos mucho con sus cosas”, dijo Dialma Santiago, vicepresidente de Noticias.

Douglas Candelario es natural del Barrio Amelia entre Cataño y Guaynabo. Es agrónomo y atleta egresado del Colegio de Mayaguez. En el 1992 fue presidente del Colegio de Agrónomos. Fue profesor de la Universidad del Sagrado Corazón y de la Universidad Interamericana.

Actualmente ofrece talleres como Jardinero Paisajista y Huertos Caseros entre otros. También es autor de los libros “Tu Jardín Interior”, “Así lo Hago Yo”, “Un Huerto en Casa”, “Otro Huerto en Casa”, “Mil y Una Respuestas” y el libro para niños “El ABC del Huerto”.

Como si fuera poco, Douglas es músico, percusionista y ha compuesto temas para Victoria Sanabria y José Nogueras. Es muralista, artesano y atleta.

Tags

Lo Último

Te recomendamos