Voces Activas

Concurso de Trovadores Final Dorada

Comienza a repicar la trova con Trovadores del Mundo

Trova dorada

El alcalde de Dorado, Carlos A. López Rivera, anunció la actividad Trova Dorada donde habrá un despliegue de música típica con los mejores exponentes de nuestra tierra y trovadores invitados de otros países que compartirán su cultura y tradiciones con las nuestras.

El viernes 16 de diciembre comienza a repicar la trova con Trovadores del Mundo a partir de las 7:00 pm. con trovadores y músicos de Puerto Rico, Uruguay, Argentina, Panamá y Méjico. El sábado estará interesante con los Niños Trovadores de Naranjito, el Pico a Pico de hombres y mujeres, finalizando la noche con el gran espectáculo de Andrés Jiménez. El domingo, el gran “vate de la espinela” el trovador Mariano Cotto en una presentación de su libro interpretado, la gran final de la Trova Dorada, Odilio González y el gran cierre con la Orquesta La Mulenze.

“El fin de semana próximo será uno lleno de música autóctona, resaltando nuestra cultura en un evento especial en esta época navideña. Dorado los recibirá con música, alegría, diversidad de ofertas culinarias y artesanías. Música para el disfrute de la familia y para todo aquel que ama sus tradiciones y su cultura. Los esperamos en Dorado, traiga sus instrumentos y únase a la celebración de la tradición en Dorado, Paraíso de Puerto Rico”, expresó el alcalde de Dorado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos