Voces Activas

Calle de Santurce llevará el nombre de “Bizcocho”

Como homenaje por sus 55 años de carrera

Bizcocho

Como parte de la celebración de sus 55 años de carrera, el comediante Otilio Warrington “Bizcocho” recibió un homenaje por parte de la producción de Raymond y sus Amigos (Telemundo) en donde también estuvo presente su familia, incluyendo a su hijo el locutor Ali Warrington.

En la celebración, el alcalde de San Juan, Miguel Romero, anunció que tras aprobarse una ordenanza municipal que designa la calle Marina en Santurce como la Calle Otilio Warrington “Bizcocho”.

El comediante nació en Santurce donde vivió hasta los seis años en el sector Pocito Dulce de Barrio Obrero. Posteriormente se mudó junto a su familia al residencial Luis Lloréns Torres donde vivió por 25 años.

Recomendados

Su hijo, Ali Warrington le dedicó unas palabras a través de su Instagram donde también agradeció al productor Tony Mojena y la producción de Raymond y sus Amigos por el homenaje a su padre.

“Papi,primero te felicito por alcanzar la friolera de 55 años de carrera, haciendo reír a un pueblo y a varias generaciones.Esto sin importar si te sentías mal, tenías algún problema, si habías perdido un ser querido etc.Tú siempre has sido el mismo querendón del pueblo, de donde saliste, de donde te levantaste, y amén de haber nacido en un hogar sin recursos, te convertiste en uno de los mejores comediantes que ha dado esta tierra.A ti papi, por tu tesón y perseverancia, por tu talento, por tu don de gente, por querer salir adelante en la vida, por enseñarnos el valor del trabajo y lo que son los sacrificios ‚por echarnos pa’lante a mi hermano y a mi.Gracias por tu aportación al país, a la comedia, por tu legadoPor ser excelente padre, abuelo, y amigo.Y por último y no menos importante este homenaje un día como hoy 13 de Diciembre, natalicio de tu Sr. padre Don Otilio Warrington Garay(QEPD)”, escribió Ali Warrington.

Tags

Lo Último

Te recomendamos