Voces Activas

¿El romance sigue vivo? El amoroso mensaje de Shakira a Alejandro Sanz: él se derritió y así respondió

Los cantantes tienen una gran química, y los fans desean verlos juntos

¿El romance sigue vivo? El amoroso mensaje de Shakira a Alejandro Sanz: él se derritió y así respondió

Shakira y Alejandro Sanz son dos de los cantantes más famosos que hace años se unieron en dos temas que resultaron todo un éxito La tortura y Te lo agradezco, pero no.

Los famosos han tenido una gran relación por años y muchos sospechan que hubo algo más, un amorío, pues la química entre ellos era evidente.

Esto especialmente luego que viralizara un video casero que muestra a ambos como dos enamorados, coqueteando, ella con ojos de seductora, y él con ojos de amor.

Recomendados

Sin embargo, él tiene su pareja, la cubana Rachel Valdés, y Shakira estuvo en una relación con Piqué por 12 años, y terminó luego que él le fuera infiel.

Te recomendamos: Shakira iba a la nevera para descubrir infidelidad de Piqué: la pista que siguió y que puede servirnos a todas

Ahora, parece que Shakira y Alejandro podrían retomar su romance, o que aún la chispa sigue viva, luego que la colombiana le dejara un amoroso mensaje en redes.

Shakira felicita a Alejandro Sanz de la forma más amorosa en su cumpleaños

Shakira compartió una foto de ella con Alejandro Sanz del rodaje del exitoso tema Te lo agradezco, pero no, en la que aparecen juntos, posando muy felices.

La colombiana lo felicitó por su cumpleaños y le dijo “Recordándote en tu día querido amigo. Feliz Cumpleaños”.

Pero, no solo ella mostró su amor, él también le hizo saber que aún la recuerda y le guarda mucho cariño con su respuesta.

“Mi querida amiga. Gracias siempre por tu amistad. ❤️”, fue la respuesta del cantante, haciendo que los fans de ambos se emocionen y sueñen con una relación.

Te recomendamos: Rodeada de lujos: así vivirá Clara Chía Martí su primera Navidad con Piqué y sus hijos con Shakira

Y es que el cantante español siempre ha mostrado ser un caballero y muchos consideran que es el hombre que Shakira merece, especialmente ahora, luego de lo que ha sufrido con Piqué.

“OMG muero de amor, por favor dense una oportunidad”, “este es el hombre que Shakira se merece, ya cásense”, “los queremos juntos por favor, todos serían felices”, “este sí es el hombre que te mereces mi Shaki”, y “ese amor sigue más vivo, se nota”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos