Voces Activas

Nino Correa culminará en marzo un bachillerato en Caribbean University

También se le otorgará un grado doctoral honoris causa en la colación de grados de la institución.

La presidenta de Caribbean University, la doctora Ana E. Cucurella - Adorno, anunció que el Comisionado de Manejo de Emergencias, Nino Correa, culminará sus estudios de bachillerato en Administración de Empresas el próximo mes de marzo.

“Desde el día uno en que se dilucidó en los medios de comunicación la necesidad que tenía Nino de terminar estudios universitarios, me comunique con él, y se le ofreció concluir un bachillerato en Administración de Empresas con concentración en Gerencia bajo la modalidad de estudios Expreso Caribbean, donde el estudiante adulto puede concluir más rápido su bachillerato cuando se le convalidan cursos por experiencia laboral. Nino es un excelente estudiante y si Dios lo permite culminará sus estudios universitarios en el trimestre del mes de marzo de 2023″, expresó la doctora Ana E. Cucurella, presidenta de Caribbean University.

Cade señalar que Caribbean University fue la primera institución universitaria que le ofreció a Nino un grado doctoral Honoris Causa, pero en el 2021 lo declinó porque quería estudiar y esforzarse como todo estudiante por completar su bachillerato.

Nino Correa inició estudios en Caribean University, Recinto de Bayamón, bajo la modalidad virtual en noviembre de 2021. La presidenta de la Institución informó que también se le otorgará un grado doctoral honoris causa en la colación de grados de la institución a llevarse a cabo en el mes de junio de 2023.

“Estamos muy orgullosos de los logros del gran ser humano y profesional por excelencia que es el señor Nino Correa. Ha demostrado tanto en el campo laboral como en la academia que con mucho esfuerzo, compromiso y dedicación todo se puede. Nuestra Junta de Síndicos y esta servidora nos unimos a la felicitación por el doctorado honoris causa, que le ha conferido la Universidad de Puerto Rico, al gran servidor público que es nuestro Nino. En Caribbean University estamos muy contentos, sus compañeros de estudio y sus profesores están ávidos de que llegue el día de la graduación para juntos celebrar los logros obtenidos”, concluyó la presidenta de Caribbean University, la doctora Ana E. Cucurella.

Tags

Lo Último

Te recomendamos