Voces Activas

Demi Moore anuncia diagnóstico definitivo de Bruce Willis: padece demencia frontotemporal

El actor se encuentra alejado por completo del mundo del cine y de la vida pública luego que fuera previamente diagnosticado con afasia.

Bruce Willis

La actriz Demi Moore confirmó este jueves el diagnóstico definitivo de su exesposo, el actor Bruce Willis. Esto luego que en marzo pasado el conocido intérprete fuera diagnosticado con afasia, lo que lo llevó a alejarse por completo del mundo del cine y de la vida pública.

El diagnóstico definitivo de Bruce Willis

A través de su cuenta de Instagram, Moore señaló en nombre de la familia del actor que “desde que anunciamos el diagnóstico de afasia de Bruce en la primavera de 2022, la condición de Bruce ha progresado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal (conocida como FTD)”.

“Desafortunadamente, los desafíos con la comunicación son solo un síntoma de la enfermedad que enfrenta Bruce. Si bien esto es doloroso, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro”, expresó.

La actriz además agradeció en nombre de la familia “la increíble cantidad de amor, apoyo y maravillosas historias que todos hemos recibido desde que compartimos el diagnóstico original de Bruce”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos