Voces Activas

Julia Roberts no solo es una gran actriz: el talento que ocultó por años y que su esposo e hijos aman

La actriz es admirada por sus hijos y esposo por la gran actriz que es, pero también por otro de sus talentos

Julia Roberts talento hijos
Julia Roberts Julia Roberts tiene un talento que nadie conoce y que sus hijos aman (Vittorio Zunino Celotto / @modermoder/Getty Images / Instagram)

Julia Roberts es una de las actrices más famosas de Hollywood, que ha protagonizado películas como Comer, rezar, amar, Pretty Woman, y La gran estafa.

PUBLICIDAD

A sus 55 años la famosa sigue triunfando, y el año pasado estrenó una película de comedia romántica llamada Pasaje al paraíso junto a George Clooney.

Sin embargo, más que una exitosa actriz, Julia es una gran esposa y mamá, y ha formado una hermosa familia junto a Daniel Moder, con quien se casó en el 2002.

Recomendados

Te recomendamos: Julia Roberts muestra su amor por George Clooney con vestido con fotos de él que ni su esposa llevaría

La celebridad tuvo tres hijos Hazel, Henry y Phinnaeus, quienes son su mayor felicidad y han crecido, convirtiéndose en guapos hombres y mujeres.

Ellos la admiran, y no solo por su gran carrera, sino por la mujer que es, y, además, por un gran talento que nadie conoce de Julia, pero que ellos aman.

El talento de Julia Roberts además de la actuación que a su familia le encanta

Lo que pocos saben es que Julia Roberts es una gran chef, y ama estar en casa y cocinar para su esposo e hijos.

Toda su familia ama la comida que la actriz hace y en una oportunidad hasta le llegaron a proponer que abriera su propio restaurante, pero Julia no quiso.

Julia les da a sus hijos y esposo una alimentación saludable, y a sus hijos les tiene prohibido consumir dulces y comida chatarra, solo lo permite en ocasiones especiales.

“Quiero que los dulces, los helados y los pasteles sean un gran regalo y una celebración. Algo que no es todos los días. Creo que esto les hace apreciarlo cuando lo tienen”, dijo Julia Robert en una entrevista.

Esto no les gusta mucho a sus hijos, pues les gustaría comer dulces más seguido, pero aún así aman la comida saludable que su madre cocina para ellos.

Esto tomó por sorpresa a muchos de sus fans, pues jamás pensaron que tuviera este talento oculto, pero hace que la admiren mucho más.

Te recomendamos: Julia Roberts y los peligros que ha corrido grabando películas: pudo morir en la última

“OMG Julia debería abrir su restaurante, se haría aún más millonaria jaja”, “me muero por probar su comida”, “debe cocinar muy rico aunque jamás lo imaginé de ella”, “que afortunados son sus hijos que la tienen todo el tiempo y además les cocina rico”, y “Julia por favor abre tu restaurante”, fueron algunos de los comentarios en las redes.

Se nota que Julia es una esposa y madre consentidora, y sin duda le hará a su familia los mejores platillos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos