Voces Activas

Madonna comparte las reglas que sus hijos deben seguir en casa

Por primera vez, la artista mostró a sus seguidores las normas que tiene en el hogar

Madonna en sexy lencería  desata polémica
Madonna con sus seis hijos Instagram: @madonna

Al igual que toda madre, Madonna también tiene sus reglas en casa. Como mamá de seis hijos, la artista, de 64 años, compartió sus normas a través de una historia en su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD

Llama la atención que no hay reglas sobre actividades que deben hacer los miembros del hogar, tales como acomodar la cama, tener la habitación ordenada, horario de estudio, o cosas similares. Más bien, son normas en cuanto a la actitud en casa.

Por lo visto, Madonna toma muy en serio la manera en la que deben comportarse y tratarse en el hogar, destacando los valores de felicidad, respeto y bondad.

Tiene seis hijos. Los biológicos, Lourdes León, de 26 años, y Rocco Richie, de 23; y los adoptados: David Banda, de 18 años; Mercy James, 15 años; y las mellizas Stelle y Estere Ciccone de 11 años.

Madonna junto a sus hijos en la exposición de Frida Khalo (Cortesía)

Con una cara muy seria, la cantante se mostró este domingo en Instagram sosteniendo un letrero en el que enumera cada una de las reglas. Son cinco en total.

El letrero se titula ‘Reglas de casa’. La primera es “sonrisa”. La segunda es similar: “Ser feliz”. La tercera implica mantener la cortesía y el respeto, ya que hay que “escuchar a los demás”. La cuarta es “hablar bondad” y la quinta es “sé feliz con lo que tienes”.

De las cinco normas, hay tres que coinciden en el sentir de la felicidad. Por lo visto, esto es una prioridad en la casa de Madonna.

La felicidad tiene muchas definiciones. Es ese sentido de plenitud y bienestar por disfrutar de lo que se quiere. Cada quien tiene su sentido de felicidad.

Madonna mostró sus reglas en casa
Madonna mostró sus reglas en casa (Foto: @madonna)

Imagen

En su foto de Instagram sosteniendo el letrero, Madonna se muestra muy fresca y relajada, con muy poco maquillaje, solo un labial claro y una sombra de ojos, también con tono bajo.

Lucía su cabello largo cobrizo, suelto, con ondas y hacia adelante.

Recientemente, la ‘Reina del pop’ fue muy criticada por su imagen en la entrega de los Premios Grammy. Muchos comentaron que tenía mal aspecto por el uso de tantos químicos para mantenerse joven y la instaron a aceptar su edad y su belleza natural.

Sin embargo, en la fotografía con el letrero de las normas en casa, se ve más fresca.

Actualmente, se dice que tiene una relación con Josh Popper, entrenador de boxeo, de 29 años.

Tags

Lo Último

Te recomendamos